“Todo muy rico”

Comida: Delicatessen, Italiana, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar a través de Opentable previa recomendación de mi hermana. Fue genial porque las camareras hablaban español y así nos explicaron un poco los platos. Pedimos pastrami que estaba buenísimo y carne de angus y yo rosbif, las dos carnes estaban buenísimas. De postre tomamos una crème brulée con castaña que estaba espectacular. La cerveza también estaba muy buena.
El ambiente era muy acogedor con luces rojas, que le daba un tono muy cálido.

Agradécele a MARIAMORAN

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y a precio razonable, el pastrami y las hamburguesas son excepcionales, el local encantador con su decoracion y la suave y actual musica de fondo y los camareros super profesionales
y atentos, para repetir seguro.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida y servicio agradable. Recomiendo el sandwich de pastrami y de postre el crumble, ambos espectaculares. El solomillo sin embargo muy caro para lo que es. Nosotros pedimos esos 3 platos y pagamos 50 euros. La camarera que hablaba español muy agradable y atenta. Buen sitio.

1  Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias raciones para compartir y la comida estaba bastante buena. La única pega es que leímos que tenían un trato cercano en español y quién nos atendió casi ni nos entendió en inglés. Pedimos un poco sin saber pero a pesar de eso acertamos.

1  Agradécele a Chariuen
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Un lugar fantastico , con una comida impresionante. El trato todavía mejor, si cabe con un camarero español que nos hizo sentir como en casa. Calidad precio muy recomendable. Ademas de un local impresionante con las exposiciones de fotografías.

4  Agradécele a Alberto M