Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hostel solo una noche. En relación al precio tan barato que tiene esta muy bien. Estuve en una habitacion mixta para 10 personas. Estaba muy limpia y te dan juego de sabanas y una toalla. Cuenta con un juego de mesa y sillas y lookers en los que debes usar tu propio candado. El baño no esta en el cuarto por lo que debes salir al pasillo y hay solo 2 duchas para todo el piso, una para mujeres y otra para hombres. WiFi funciono correctamente en todas las áreas. Cuenta con una cocina amplia y alli mismo venden jabón, shampoo y cosas esenciales que pueden servir. Esta muy retirado de la zona céntrica pero a una cuadra esta la estación de tren.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a MartinMilanesio
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

El hostel es un edificio may grande, con un montón de habitaciones. Pasé aquí dos noches de temporada alta así que me resultó costoso para el nivel del hostel, no obstante asumo que en fechas mas regulares sus precios son más baratos. Me quede en un dorm de 8 camas, todo muy normal, con lockers para los cuales necesitas llevar tu propio candado. Adicionalmente cada cama es asignada con un juego de sábanas, frazada, y toalla limpia (muchos hostels no dan toalla, lo cual fue muy bueno). Lamentablemente en mi piso solo había un baño-ducha (hay uno para damas y uno para caballeros) así que eso podría resultar un poco incomodo en las horas punta.
En cuanto a su ubicación, me parece muy buena. Tiene al frente la estación de tren, y a unos cuantos minutos más, la de Metro. Si gustas incluso, puedes ir caminando a Berlin ZOB, la estación de bus a solo 20 minutos.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Juan Carlos N
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí sólo un par de días pero debo decir que fue muy agradable.
Está muy sencillo llegar desde el aeropuerto, las indicaciones son clarísimas y no es tan lejos del centro, de las puertas de Brandenburgo o de las atracciones más comunes.
El personal fue súper amable.
la habitación en la que nos quedamos fue para cuatro personas, super agradable con una litera y dos camas individuales una mesita y hasta un pequeño armario. Los baños compartidos pero súper limpios.
La sala de estar era un área amplia y agradable bien colorida. Tenían cocina y un pequeño comedor, para mi el lugar fue muy ameno. Regresaría sin lugar a dudas.
Los precios excelentes!

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

El hostel es un gran edificio con un montón de habitaciones. Tiene todo lo necesario en la habitación y los baños son bastante limpios y hay varios. Para cocinar tiene únicamente una hornalla eléctrica así que en ese aspecto falla. La atención fue buena aunque los chicos que atendían no fueron muy buena onda.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Pablo H
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel muy bueno y muuuuy cómodo! Los cuartos grandes y cómodos! Baños buenos, un espacio común grande! La ubicación de acuerdo al centro turístico esta medio lejos pero hay un tren al frente al histel!!! Y un supermercado a 3 cuadras asi que esta muy bien! La gente muy amable! Muy recomendable!!!!!!!! Siempre limpio!

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Josefina T