Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Para aquellos mochileros y gente que nos gusta viajar y ver variedad de personas, que no nos importe compartir habitación, y que nos guste los sitios originales y con encanto, este es el lugar adecuado. Muy limpias todas las instalaciones, es un sitio enorme pero silencioso por las noches y con todas las comodidades.

Consejo sobre habitaciones: Frente al metro, buena ubicación. Alquilad una bici para conocer Berlín!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Es uno de esos hostales en los que obtienes lo que pagas, me salio muy barato y la verdad no puedo quejarme, pero pudo haber sido mejor. Un solo baño para todo el piso. El dia de mi checkout no me pudieron cuidar mis maletas, asi que eso me costo extra en la central. Overall, bastante bien. La zona no es la mas turistica, pero si tienes ganas de caminar puedes llegar al castillo de Charlottenburg en unos 15 o 20 minutos y de ahi tomar esa via hacia el centro de Berlin, llegando hasta el Reichstagg.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a audioxcel
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Es curioso como un lugar llamado Happy sea tan desagradable, las únicas sonrisas que hemos encontrado han sido las de las caritas colgadas por la pared y la de algún inquilino. El personal no nos ha ofrecido ni una sola sonrisa en la semana que hemos estado alojados. ¿Tan difícil es sonreír? Un gesto tan simple y a la vez tan importante para una persona que se encuentra fuera de su país.
Quizás ellos no lo comprendan porque cuando hablas con cualquier otro berlinés la sensación es la misma, ninguna empatía, ninguna simpatía, solo seriedad, será su cultura quizás pero si es así es muy triste, me da mucha pena ver esas caras en el metro, donde sólo hay silencio, si ves a alguien hablar es un turista.
Todo esto contrasta con los niños berlineses que todavía son alegres como cualquier otro niño, contrasta también con los mercadillos de los domingos donde se reune la juventud y la multiculturalidad donde todos parecen amigos.

Eso sí las toallas las cambian todos los días, totalmente innecesario, una sonrisa cuesta menos y aporta más.

El hostal por lo general está bien para lo que cuesta, sólo falta que el personal sea más humano. Ah, y que el horario de la cocina sea un poco más extenso para quien quiera hacer turismo, que eso de estar antes de las 20:00 es un poco absurdo.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con la habitación, si da el sol te vas a asar de calor.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leons_1988
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hostel solo una noche. En relación al precio tan barato que tiene esta muy bien. Estuve en una habitacion mixta para 10 personas. Estaba muy limpia y te dan juego de sabanas y una toalla. Cuenta con un juego de mesa y sillas y lookers en los que debes usar tu propio candado. El baño no esta en el cuarto por lo que debes salir al pasillo y hay solo 2 duchas para todo el piso, una para mujeres y otra para hombres. WiFi funciono correctamente en todas las áreas. Cuenta con una cocina amplia y alli mismo venden jabón, shampoo y cosas esenciales que pueden servir. Esta muy retirado de la zona céntrica pero a una cuadra esta la estación de tren.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MartinMilanesio
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015

El hostel es un edificio may grande, con un montón de habitaciones. Pasé aquí dos noches de temporada alta así que me resultó costoso para el nivel del hostel, no obstante asumo que en fechas mas regulares sus precios son más baratos. Me quede en un dorm de 8 camas, todo muy normal, con lockers para los cuales necesitas llevar tu propio candado. Adicionalmente cada cama es asignada con un juego de sábanas, frazada, y toalla limpia (muchos hostels no dan toalla, lo cual fue muy bueno). Lamentablemente en mi piso solo había un baño-ducha (hay uno para damas y uno para caballeros) así que eso podría resultar un poco incomodo en las horas punta.
En cuanto a su ubicación, me parece muy buena. Tiene al frente la estación de tren, y a unos cuantos minutos más, la de Metro. Si gustas incluso, puedes ir caminando a Berlin ZOB, la estación de bus a solo 20 minutos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo