Happy Go Lucky
US$81
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015

Es un hotel que queda cerca de la estación central de buses de Berlín, pero que queda lejos del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias. Entregan toalla y sabanas limpias. Los WC y duchas compartidas son buenas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Viajerofrecuente2015
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Para aquellos mochileros y gente que nos gusta viajar y ver variedad de personas, que no nos importe compartir habitación, y que nos guste los sitios originales y con encanto, este es el lugar adecuado. Muy limpias todas las instalaciones, es un sitio enorme pero silencioso por las noches y con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al metro, buena ubicación. Alquilad una bici para conocer Berlín!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vanessa C
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Es uno de esos hostales en los que obtienes lo que pagas, me salio muy barato y la verdad no puedo quejarme, pero pudo haber sido mejor. Un solo baño para todo el piso. El dia de mi checkout no me pudieron cuidar mis maletas, asi que eso me costo extra en la central. Overall, bastante bien. La zona no es la mas turistica, pero si tienes ganas de caminar puedes llegar al castillo de Charlottenburg en unos 15 o 20 minutos y de ahi tomar esa via hacia el centro de Berlin, llegando hasta el Reichstagg.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a audioxcel
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Es curioso como un lugar llamado Happy sea tan desagradable, las únicas sonrisas que hemos encontrado han sido las de las caritas colgadas por la pared y la de algún inquilino. El personal no nos ha ofrecido ni una sola sonrisa en la semana que hemos estado alojados. ¿Tan difícil es sonreír? Un gesto tan simple y a la vez tan importante para una persona que se encuentra fuera de su país.
Quizás ellos no lo comprendan porque cuando hablas con cualquier otro berlinés la sensación es la misma, ninguna empatía, ninguna simpatía, solo seriedad, será su cultura quizás pero si es así es muy triste, me da mucha pena ver esas caras en el metro, donde sólo hay silencio, si ves a alguien hablar es un turista.
Todo esto contrasta con los niños berlineses que todavía son alegres como cualquier otro niño, contrasta también con los mercadillos de los domingos donde se reune la juventud y la multiculturalidad donde todos parecen amigos.

Eso sí las toallas las cambian todos los días, totalmente innecesario, una sonrisa cuesta menos y aporta más.

El hostal por lo general está bien para lo que cuesta, sólo falta que el personal sea más humano. Ah, y que el horario de la cocina sea un poco más extenso para quien quiera hacer turismo, que eso de estar antes de las 20:00 es un poco absurdo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la habitación, si da el sol te vas a asar de calor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Leons_1988
Se escribió una opinión 5 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hostel solo una noche. En relación al precio tan barato que tiene esta muy bien. Estuve en una habitacion mixta para 10 personas. Estaba muy limpia y te dan juego de sabanas y una toalla. Cuenta con un juego de mesa y sillas y lookers en los que debes usar tu propio candado. El baño no esta en el cuarto por lo que debes salir al pasillo y hay solo 2 duchas para todo el piso, una para mujeres y otra para hombres. WiFi funciono correctamente en todas las áreas. Cuenta con una cocina amplia y alli mismo venden jabón, shampoo y cosas esenciales que pueden servir. Esta muy retirado de la zona céntrica pero a una cuadra esta la estación de tren.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a MartinMilanesio