“Queriendo volver muy pronto :)”
Opinión sobre: KaDeWe Feinschmeckerbars

KaDeWe Feinschmeckerbars
Clasificado como N.º 35 de 8.848 Restaurantes en Berlín
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Schöneberg
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mercado de productos es simplemente ideal, genial... el concepto nos encantó y los productos que se ofrecen son de gran calidad.

Súper recomendable tomar un vino en el wine bar, mientras te planteas a qué puesto quieres ir después o qué especialidades quieres probar.

En la parte de arriba hay un restaurante tipo buffet precioso, pero nos gustó muchísimo más la parte del mercado... en la que te puedes perder literalmente por cada uno de sus rincones.

Para repetir una y mil veces.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad! Es difícil escoger donde comer, buen servicio, precios razonables independientemente del lugar, calidad en los productos

Agradécele a eltich00
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un enorma tienda por departamentos de lujo todo y en el último piso hay un gran patio de comidas y en la terraza un restaurante .

Agradécele a Sara D
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio Gourmet con mucha variedad de comidas, desde sushi hasta pasta o carne.
Vale la pena visitarlo solo para ver todo lo que hay.

Agradécele a suc1978
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dejo impresionados este almacen por departamentos. Su apodo del harrods de Alemania ea bien merecido. Lo que mas nos gusto fue la zona de comidas. Hay todo tipo de comidas de la mejor calidad. Las hamburguesas son deliciosas igual el sushi. El buffet del ultimo piso es muy bueno y si logra una mesa en el gran ventanal disfrutara de una cena con vista. El area gourmet es buenisima. No es barato pero vale la pena.

Agradécele a ana m