“Muy recomendable ”

Comida: Saludable
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el concepto. Dumplings vegetarianos y veganos muy buenos. La sopa está increíble. Si tienes oportunidad elegeix los dumplings a la plancha.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a davidjobcn

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada excepcional, sin duda, pero es una posibilidad para hacer una breve parada y repostar algo de energía sin muchas más pretensiones.
Todo empanadillas vegetarianas o veganas, alguna bebida y poco más.
Comida al paso...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Augomo
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero es bastante cara para el tamaño de las porciones y para la calidad de la comida. Pedimos una sopa de dumplings y estaba rica pero nada del otro mundo. Posteriormente pedimos dumplings de postre y se les traspapeló la orden. Después de más de 30 minutos pregunté por qué se tardaban tanto y me comentaron se les había perdido la orden. Se disculparon, me regresaron el dinero y se ofrecieron a darme la orden gratis. La verdad ni ganas de seguir esperando por lo que nos fuimos con un mal “sabor de boca”, sin quedar satisfechos y creo que se podrían administrar mejor para evitar este tipo de errores.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

La comida buenísima. Parece que no, pero llena bastante. Nosotros eramos 3 y comimos 36 empanadillas, un mixto para probarlas todas y no se cual era mas buena jeje
Nosotros no somos veganos pero queríamos probar algo diferente y fue un éxito.
Los trabajadores muy simpáticos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Saray S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos unas empanadillas veganas y vegetarianas muy buenas. Sin duda quiero volver la próxima vez que estemos en Berlín!

Agradécele a Marshalovesfood