Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

En tres palabras: agradable, limpio y económico. Habitación muy básica y un poco pequeña, pero para pasar una estancia corta es muy recomendable. Lo más destacado es que no tiene un baño completo, sino que por un lado está la ducha que da a la habitación, el lavabo dentro de la habitación al lado de la cama y el aseo que si que tiene puerta. Fui en invierno y la calefacción estaba al máximo, no pasé nada de frío. El wifi funcionaba perfectamente.

Está situado en muy buen barrio, al lado de una de las calles más famosas de tiendas donde hay de todo (restaurantes, supermercados, tiendas de ropa...). Perfecto comunicado con la estación de tren y de autobús.

100% Recomendable para viajes individuales, de amigos o de parejas. No recomendado para familias con niños por el pequeño tamaño de las habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tortoisepilo
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico. Estubimos 5 noches y no volvería. La habitación es muy pequeña y aunque cojimos la superior seguía siendo muy muy basica y no somos una pareja que necesite grandes cosas.
Esta bien comunicado,aunque no esta en el centro, con el metro llegas en un momento y tienes la parada delante.
A destacar la cafeteria delante del.hotel para los desayunos, buenísima y economica.

Cuidado con las ofertas, nosotros pagamos una "super oferta" para los cinco días y al llegar al hotel la noche era mucho más economica de lo que habíamos pagado previamente. Asi que una decepción.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisabet S
Birgit P, Manager en Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Elisabet S,
thank you for your feedback. We have a dynamic price system. So the price at the arrival you´ve seen was only for that night. The price for the next night could be lower or higher.

Kind regards, Michèle Fittkau

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Recomiendo este hotel para personas con presupuesto ajustado que buscan limpieza, cordialidad del personal y buena ubicación. A metros del colectivo 100 ( que lleva y trae de todos lados) y también del metro. El personal es sumamente atento, varios hablan español, francés y otros idiomas. Las habitaciones son pequeñas para dos pero obviamente uno va a dormir y tomar un baño. El desayuno muy bien. Buena relación precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir nada en especial. Mi habitación era básica pero confortable
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Lea M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

El hotel esta bien para su precio porque la verdad es muy económico, sin embargo si vuelvo a Berlín no creo que repita porque es demasiado básico para mi gusto. Esta muy bien ubicado muy cerca de kadewe que es una tienda por departamentos con una zona de comidas espectacular y deliciosa, cerca de una estación y de Kurfurstendamm que es una calle comercial muy agradable. Sin embargo las instalaciones de la habitación son demasiado estrechas, el lavamanos esta dentro de la habitación. La ducha esta junto a la cama y separada del WC, lo cual me pareció muy incomodo. No hay casi lugar para colgar ropa. Las almohadas eran de mala calidad. Sin embargo como digo para el precio esta bien y es un lugar limpio y agradable. Recomiendo si decide quedarse no tome el desayuno que no es de lo mejor y tómelo en la cafetería de enfrente que es mucho mejor y abren muy temprano.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ana m
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ubica en un muy buen lugar, está limpio y el personal muy atento. Eso es lo que se debe destacar.
Su estructura en las habitaciones no son cómodas ya que los baños están abiertos. El WC se encuentra en un cuarto cerrado y la ducha y lavamanos conectados con la pieza que no es muy agradable.
La cama es una colcha muy delgada y poco comida apoyada en camas de madera. Es muy ruidoso durante el tránsito y se escuchan ruidos desde las demás habitaciones.
Tampoco posee teléfono hacia el hall.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz D