Los precios más bajos para tu estadía
ibis
Trip.comUS$78
Ver las 17 ofertas
1.424 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

El servicio es bueno y el personal amable. Lamentablemente no fuimos informados de la existencia de una caja de seguridad en la recepción, tampoco la hay en la habitación.En nuestra ausencia nos robaron de la habitación Euro 5200,00 y US$ 800,00. Inmediatamente se dió cuenta a la policia. Alguien entró a la habitación y dado que no hay cámaras no se sabe quién fue. ¨Pese a reiterados reclamos y detallada descripción del robo y circunstancias, ni el hotel ni el grupo ACCOR al que pertenece asumieron hasta la fecha responsabilidad ninguna.
Seguimos esperando

Consejo sobre habitaciones: No dejen dinero en la habitación, reclamen uso de cofre de seguridad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a artiguense
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Excelente ubicacion, inmejorable. Optimo aislamiento acustico. Optima relacion calidad/precio. Personal amable y profesional.
No me gustaron las almohadas y tampoco que no hubiera ni un solo canal sintonizado en español

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavo F
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

OK Para una estancia corta en Berlin, por cercania a todo. (KaDeWe enfrente).
Desayuno OK
Limpio
Personal en Recepción ya no tan amable.
Camas muy comodas.
Ibis Style , no hay amario, esto me molesta en 5 dias pero me acostumbre.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArnoCanarias
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Lo fundamental es la excelente ubicación. La habitación es pequeña pero cómoda. Faltarían elementos para preparar café o té y caja de seguridad. El personal fue muy amable. El bar debería contar con la totalidad de sándwiches anunciados en la cartilla. De los 6 que había anunciados, sólo tenían 2.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Susidem
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Ya he hecho críticas de muchos Ibis: y siempre comienzo por lo mismo. Son todos minuciosamente iguales, con sus defectos y sus virtudes. Si sigo yendo, es porque valoro sus virtudes, aunque insista con los defectos. Un frigobar o un cofre de seguridad no le quedarían mal; cambiar ese jabón líquido todo servicio por jabón, shampoo y acondicionador, tampoco. Cobrar 20 euros por un late check out me parece un exceso. Pero el hotel está muy bien, el desayuno también (si está incluido en el precio, jamás lo pagaría aparte), el cuarto es suficiente, el wifi es sólido, y la atención es amable y cálida. Este en particular está, además, muy bien ubicado, a pasos del metro y de la Kudamm.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios