“Fantásticas hamburguesas japonesas.”

Clasificado como N.º 71 de 8.861 Restaurantes en Berlín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Sin duda uno de los sitios mas entrañables de nuestro viaje a Berlín. Inconveniente de todos los sitios buenos: largas colas en horas puntas. Mereció la pena sin duda.

Agradécele a PacoValverde

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Si quieres pasar una noche en un ambiente juvenil y comiendo las mejores Burger de Berlín, este es el sitio adecuado. El local es pequeñito por lo que te tocará esperar, pero vale la pena la espera para disfrutar de todas sus Burgers.

El precio no es muy caro unas cervezas y dos burgers unos 22€.

Agradécele a Ricardo129
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas Diferentes y muy sabrosas! Es un lugar muy original y con sabores asiáticos!
Si tienes tiempo puedes visitarlo! (Tampoco es visita obligada)

Fuimos una semana antes de empezar diciembre y, los dueños nos regalaron un calendario de adviento!!! los típicos alemanes de las ventanillas con chocolatinas!
Un detallado!!!

Agradécele a Micaela F
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas al estilo japonés. Las hamburguesas ricas, no te puedes perder los sweet potatos!
2 hamburguesas de langostinos, 1 refresco, 2 birras y unas sweet potatos total unos 34€

Agradécele a Eva Y
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este sitio y la verdad, valió mucho la pena. El local es pequeño, pero tiene su encanto. Paredes con dibujos de hamburguesas de los clientes, mobiliario de madera. Nos pedimos cerveza japonesa, patatas dulces, dos hamburguesas diferentes y muy rico todo. Bien de precio y servicio.

Agradécele a lolmel7