Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Un hotel familiar, nos tocó una Habitación para 6 personas y sólo eramos 3. El hotel está limpio y cuidado, el desayuno muy bien, el personal correcto. El metro y el tren está muy cerca, en 4 paradas estás en el centro de Berlín.
Vale la pena porque tiene un buen equilibrio calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y era muy tranquilo. Ningún ruido.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JosepSM
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

he estado la semana pasada con unas amigas en este hotel, y es perfecto para lo que es....dormir y ducharte. es un hotel que esta muy limpio y el baño aunque pequeño esta limpio.el personal muy amable ,nosotros ni aleman e ingles justo mas que justo y aunque no hablan nada español hacen el esfuerzo. la ubicacion fenomenal, tiene a la vuelta de la esquina, paradas de metro y tren de cercanias, muy bien comunicadas con todo. yo repetiria .eso si la wifi mala

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a montse a
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un personal de recepción muy atento y nos respondió a todo lo que le preguntamos, las habitaciones son normales y muy calentitas, cosa que agradecimos porque hacía mucho frío en la calle. El desayuno es bastante completo y muy limpio. El metro pilla a 4 minutos a pie.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a cocinera85
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Es un buen hotel, algo apartado pero en Berlín todo está muy lejano. No obstante hay una parada cercana. El desayuno es bueno, eso sí, faltan dulces tipo galletas o pastelitos. El personal es muy amable y el mobiliario parece bastante nuevo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kiko B
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante cerca de una estacion de Metro y de un Centro comercial, donde hay varios lugares para comer. Aleksandr Platz esta a 5 paradas del metro. Es una zona tranquila. Personal muy amable. El desayuno es correcto. El hotel hay que dejarlo a las 10 de la mañana.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gonzjm