Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Berlín y sus alrededores
desde US$15,92
desde US$17,06
desde US$19,33
desde US$15,92
2.877 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho la visita guiada con Fran (el argentino) y de verdad una pasada. Un free tour gratis de mucha calidad. (Otras empresas cobraban por este tour). Fue un plan de última hora y realmente un acierto. Durillo por lo que ha significado y nos hemos enterado de datos que desconocíamos. Despues del tour, Fran estuvo atento de todos los participantes diciendo donde bajar del metro y dando consejos de sitios pata comer y beber que todos le preguntábamos. Ole por Fran y por que haya mas como el dando tours de esta calidad

Agradécele a Georgina V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El free tour estuvo genial!! Nuestro guía fue Andrés y no pudo haberlo hecho mejor... Nos ha explicado la historia de Berlín con una pasión contagiante! Ha sido muy amigable y nos ha dado muy buenas recomendaciones para comer... nos ha gustado tanto que hemos decidido hacer todos los Tours que nos ha propuesto!!

Agradécele a GabyERM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un 10 a Ángel por su gran conocimiento de la materia y su forma de transmitirlo, consigue tenerte enganchado a la historia como en las mejores películas. Hicimos el Tour en Berlín con Fran y estuvo muy bien tambien.

Agradécele a Rocio R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos la visita con Monti y no pudimos tener mejor guía, sin duda la mejor que hemos tenido hasta ahora. Explicaciones sencillas y concisas. Muy muy recompendable

Agradécele a Miguel Q
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con ÁNGEL y no pudo ser mejor!! Explicó todo con mucho afecto y respeto y nos hizo entender la historia de una manera cercana y realista.
Repetiríamos con el en otro tours 100%

Agradécele a andreacafe7