Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$36,46
Detalles
3.721 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Tour de 3 1/2 h. que hicimos con Alberto Manrique fue todo un éxito.
Excelente el trabajo de Alberto.
explicaciones muy extensas y con claridad y su paciencia contestando a todas nuestras preguntas es de admirar.

Sinceramente no dudamos en recomendarlo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a R6215PLcarmens
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Tour muy ameno con Alberto, disfrutamos mucho con su tour.
Nos dio información adicional para complementar lo que veíamos en el campo de concentración.

4  Agradécele a DeGLo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Hize el tour con Alberto, nos explico todo con mucha pasión sobre Berlín. No ví el tiempo pasar y volveré hacer el tour cuando tendré visita! Gracias!

1  Agradécele a annalovesfoodblog
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour fue excelente! Recomiendo al 100%, Ornela sebe mucho y es muy amable. Esta dispuesta a contestar cualquier duda

1  Agradécele a Federico Emanue... B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, hace un recorrido de los puntos más interesantes de la historia. Consejo, lean un poco el contexto de Berlin antes para poder comprender bien la historia de lo que se esta mostrando, y así tomar la real dimensión que tiene, ya que es muy dificil en 3 horas lograr explicar todo con detalle de lo que sucedió.

1  Agradécele a 744nicol_sm