“Muy buena comida asiática ”
Opinión sobre: Umami

Umami
Clasificado como N.º 274 de 9.693 Restaurantes en Berlín
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida Indochina en un bo0nito restaurante con mesas corridas. Lo descubrimos por casualidad y comimos muy bien y a un precio ajustado. Como no sabia muy bien que comer pedimos dos menús y acertamos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a maximo69elda

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien lo único que no nos gustó mucho fue que el camarero no nos avisó de que habíamos pedido dos platos prácticamente iguales. Por lo demás correcto y de precio moderado

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Oliva_Mera
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fuimos por recomendación de la LonelyPlanet y realmente fue un acierto. Restaurante asiático, decorado con muy buen gusto y comida de calidad.
Seguramente tendrás que hacer cola, pero no te preocupes, son muy rápidos con el servicio. Tienen habilitada una parte para que puedas esperar tranquilamente, y te ofrecen una bebida de jengibre caliente para combatir el frío.

Os recomiendo los platos 14 (con pato) y el 15 (con mango) y de postres pannacota.
No esperes un restaurante romántico tranquilo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a maduixens
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tendrás que hacer cola pero merece la pena esperar para probar sus rollitos fritos y los frescos y el pato crujiente sobre salsa de curry...está delicioso!! Muy bonito decorado, buen servicio y calidad precio estupenda. Eso si, te pueden poner a compartir mesa con otros comensales..estaba lleno!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a luciaa831
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por casualidad, paseando por la ciudad. Nos animamos a entrar y nos dieron una mesa sentados en el suelo. No es lo más cómodo pero lo cierto es que para probar una vez resulta curioso.
La atención fue correcta y rápida. Probamos varios platos y la mayoría me gustó. Lo cierto es que para dar una opinión más acertada debería volver y probar otras cosas. Me pareció barato, no llegó a 15€ cada uno... eso sí, sin postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cristina F