“Exótico-healthy-barato”

Comida: Vietnamita
Barrio: Mitte
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Pues muchos critican la comida berlinesa, y para los que están de paso puede resultar difícil encontrar lugares apetecibles para comer a un coste aceptable y sin que pase factura a tu salud.

Co Chu reune estas características, auténtica comida vietnamita con productos frescos, bien presentados en un pequeño local muy acogedor. Si vas sólo puedes comer en la barra sin sentirte como un "rara Avis".

Dumplings de gambas, recomendable, el resto clásicos de este tipo de cocina pero bien terminados. Pregunta la intensidad del picante por si acaso. Puedes comer bien por 15 euros por persona.

La cerveza Saigon está bien, y hace redonda la experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cp_One2013

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos de ocasión especial, y aunque el lugar es un poco pequeño y tienes que compartir mesa no nos importó. La comida es abundante y sabrosa, y los camareros muy atentos. Probad el curry de coco con pato a la parrilla, y si queréis postre atreveos con el arroz negro con mango y leche de coco

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sergio E
Arissa G, Leiter Gästebetreuung en Co Chu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Querido cliente,
gracias por tus comentarios positivos y tu recomendación :) Vengad a visitarnos otra vez.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos aquí. Unos rollitos de primavera para compartir, noodles de arroz y un plato de ternera.

Todos los platos que probamos estaban muy buenos, pero los rollitos de primavera nos gustaron especialmente. El precio correcto para lo que cenamos.

El trato fue bueno, pero el servicio un poco lento a mi parecer.

Eso si, el agua algo cara.

Nunca habíamos estado en un vietnamita como este. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a andorios
Arissa G, Leiter Gästebetreuung en Co Chu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Querido Andoni,
gracias por tu recomendación y los comentarios positivos. Ojala tu y tu pareja nos vienen a visitar varias veces mas :)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para degustar comida vietnamita y asiática en general. Además es family friend. Muy recomendable si se está en la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a josep_c_p

Querido cliente,
gracias :) Venga a visitarnos otra vez.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos por casualidad el restaurante. Nos pedimos de entrante rollito de primavera vegetal y estaba muy rico. Yo me pedí sopa con pollo y fideos de arroz y mi novia gambas salteadas con verduras acompañado de arroz, ambos platos muy recomendables. Una suerte encontrarnos con este local. Sin duda muy recomendable para los amantes de la comida vietnamita

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlos M

Querido Carlos,
muchas gracias por tu comentario amable. Siempre nos gusta leer que a nuestros clientes le haya gustado nuestro restaurante. Vengan a visitarnos otra vez si estan en Berlín :)