“Excelente streusel y rico café”
Opinión sobre: Cafe Einstein Stammhaus

Cafe Einstein Stammhaus
Clasificado como N.º 231 de 9.466 Restaurantes en Berlín
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable en primavera, buen ambiente, buena atención, todo de primera calidad y variedad, para los que les gusta la pastelería alemana.

Agradécele a Javier T

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Fuimos a tomar el postre después de dar un paseo por Tiegarden y de visitar la torre de la Victoria.Nos encantó.Las tartas y los cafés. quizás un poco caro pero merece la pena ir.Nos encantó

Agradécele a Chisanfol
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Fuimos al café Einstein por darnos un capricho y ver la fantástica mansión en la que se ubica. Efectivamente, el desayuno se paga pero merece la pena por el sitio y por el ambiente. No confundir con el resto de cafés Einstein más modernos que hay en Berlín. Consejo: escoged un desayuno típico y abundante y no sólo café y bollo... me arrepentiré toda mi vida! :D

Agradécele a Xela R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Queda algo apartado aunque no tanto como para no ir. El metro mas cercano es Nollendorfplatz y desde allí a solo unos 5 minutos caminando nos encontraremos con este café. Si algo no se le puede reprochar a Alemania es la memoria histórica y cuanto han hecho para recordar a sus víctimas. Delante de la entrada en el suelo de la acera pueden verse unas chapas de latón que recuerdan a sus antiguos habitantes judíos, deportados a los campos de concentración durante el período nazi del país. Pueden leerse sus nombres y esa es una buena forma de recordarles.
Posteriormente se hizo este café que aparte de ser muy bonito, es del tipo café vienés, altos espejos y hasta un patio ajardinado donde en verano es un placer sentarse para ver pasar el tiempo entre los gorjeos del agua y los pájaros que se refrescan en la misma.
Lo que mas me gusta de este café es la variedad de cafés que ofrecen. El café Melànge, es exquisito y su Apfelstrudel de lo mejor que vas a probar. Si se va por la tarde sobre las 15.30 h salen las bandejas con este manjar recién hecho. Se sirve con nata no azucarada, helado o salsa templada de vainilla. El Apfelstrudel es una especie de pastel de manzana con almendras y pasas, sencillamente delicioso. Ofrecen también otras tartas, sin embargo ésta es a mi juicio la que no olvidarás. Es un lugar tranquilo al que se puede ir con un buen libro para recobrar fuerzas y ver todo tipo de gente. Tienen varios tipos de desayuno. A los alemanes les gusta desayunar bien.

1  Agradécele a Cheli2013
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para degustar algo tipico de la alemania. Ya no solo por su edificio historico, una antigua casa señorial. Precio para cenar 90eu (2 platos, vino), si es caro si se toma vino (+27eu). Es para darse un homenage o celebración en pareja.

Agradécele a Fisioterapeuta M