Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

La habitacion estuvo bien. El baño por la mañana no tenia papel higienico y la recepcion muy lejos para ir a buscarlo... ademas el ascensor estuvo roto todos los dias q estuve hospedandome.
la cocina no es de uso comun.
pero los recepcionistas muy simpaticos y listos para ayudar.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a lulyarcagni
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Es un hostel decorado con muy buen gusto. Poca iluminación en la habitación pero perfecta estancia por un precio muy bajo. El lavabo es un poco viejo, pero las duchas están reformadas y muy limpias. La familia que lleba el hotel muy agradable y atenta

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lauraco92
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Llegue un dia bastante complicado en mi vida a Berlin, y aquí me recibieron con la mejor sonrisa. El staff realmente es destacable, por cierto deje mi ropa para lavar y han cuidado cada detalle. WiFi funciona perfecto, las habitaciones están bien, con luz individual, sabanas limpias, y un espacio justo para la cantidad de personas que eramos, en mi caso 6.
Me hospede 3 noches y la experiencia fue buena, la ubicación no esta mal como lei por ahí, es en medio de un barrio tranquilo para dormir a la noche, y si quieres un poco de fiesta puedes ir a tomar algo al bar del Hostel, o salir de copas por la noche berlinesa donde abundan lugares. Tiene a pocos metros todos los medios de transporte para ir de un lado a otro en Berlin, y es comodo si llegas o te vas por HBF ya que esta a 20’ caminando.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a LARACAI
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

Esta un tanto alejado de las atracciones turisticas. El barrio es seguro pero no hay nada para un turista. Necesitas tomar el metro (a 3 cuadras) o bien el bus para llegar a todos los lugares interesantes que hay en Berlin.
Las habitaciones un poco chicas pero bien. Los lockers, chicos.
La comida que probe era buena y el desayuno parecia bastante abundante.
Hay un supermercado a 3 cuadras y la parada del S a unas 7 cuadras aproximadamente.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Mechimc
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Pasamos 10 dias en este increible hostel, y nos gustaria destacar principalmente el increible personal que tienen, todos ellos son un amor! nos hicieron sentir como en casa, y nos transmitieron toda su magia!
Katie y Misel son increibles, ellos, y toda la familia Azar, tiene un hostel genial, el diseño es una pasada, y no solo sus habitaciones que te recuerdan totalmente a la fabrica que fue hace tiempo, si no que toda la magia de este hostel reside en el salon, donde sonreir es muy facil!

Las habitaciones estan impecables, muy muy limpias, desde las sabanas hasta la limpieza general de la habitación, son acogedoras y tienen un diseño acorde con el hostel.
Grandes ventanales con muchisima luz natural que lo hacen aun mas espectacular.
Como era de esperar en un hostel tan completo, las habitaciones y el salon disponen de wifi gratis!

El salon es una autentica pasada, solo hay que ver las fotos para definir lo precioso que es, por la mañana podreis desayunar los desayunos de Mama Azar, gofres caseros riquisimos y cafe recien hecho, fruta de temporada, panecillos, tostadas, zumos y una variedad suficiente para tomar un desayuno de campeones!
Ademas podeis echar una partida de damas, y tomar alguna cerveza alemana o un refresco si os apetece alli tienen de todo!

El hostel tiene muy buena comunicacion y esta centrico, a 10 min de Alexander Platz y Hauptbanhof en bus con el TXL, y el U-bahn(metro) esta a 2 minutos andando desde el hostel! Supermercados y tiendas muy cerca!
En el propio hostel teneis servicio para alquilar bicicletas que os facilitaran moveros por la ciudad y disfrutar de un paseo por una ciudad en la que todo el mundo se mueve en bici!

Como ya he dicho antes ellos son increibles, estan para cualquier cosa que necesites y realmente nos hicieron sentir uno mas! Tanto que les echamos de menos :(.

Un 10 para este Hostel, que creo que va a dar mucho que hablar!
Gracias al equipo Wallyard Concept Hostel! sois los mejores! Esto solo es el principio de algo grande!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sara K