“Todo correcto”

Hard Rock Cafe Berlin
Clasificado como N.º 161 de 8.860 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: US$15 - US$25
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Charlottenburg
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron rapido haciendo caso de nuestra preocupacion por salir en el menor tiempo hacia el aeropuerto. Eramos 9. Pedimos un monton de cosas para compartir y a todos nos gustó todo.

Agradécele a Nuria S
HardRockBerlin, Manager en Hard Rock Cafe Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Dear Nuria,

thank you for visiting us, and thank you for sharing your review.
We are glad to hear you enjoyed your time here with us and hope to see you again, soon.

Best regards

Escribe una opiniónOpiniones (2.542)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco varios Hard Rock y este es normal, nada especial aunque yo soy un fan de estos locales y recomiendo visitarlos

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Traductor de Google

Thank you so much for your review.
We are happy to see you had a great experience here with us and hope you'll be back, soon.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Family friendly.
Comida adecuada, las hamburguesas ricas aunque el pan y la decoración nos parecieron menos buenos que en otros Hard Rocks (Lisboa por ejemplo).
Las propinas las escribes en el ticket lo que da transparencia y no se hace en la mayoría de los restaurantes alemanes.
Trato muy bueno, cercano y rápido.
Gracias Charlie por tu atención.

Agradécele a AlexSanSebastian
HardRockBerlin, Manager en Hard Rock Cafe Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Ola Alex,

Thank you very much for your visit and feedback.
We're happy to hear about your good experience.

Hopefully you'll be back, soon.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Como seguidor de la linea nos bebimos unas pintas al aire libre. Buena la atención como siempre. El detalle esta en la guitarra hecha con un trozo del muro.

Agradécele a riosmalinarich
HardRockBerlin, Manager en Hard Rock Cafe Berlin, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Dear riosmalinarich,

thank you for visiting!
We are happy you've had a pleasant time here and hope you'll be back some day.

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre visito los Hard Rock por donde me los cruzo y jamás me defrauda,,, buena comida, buen precio y excelente atención ,,,

Agradécele a Alejandro R

Dear Alejandro,

many thanks for your visit and the kind feedback!

We are truly happy to hear we've created a pleasant time for you during your visit, hope you;ll be back some day!