“Reggae sobre arena de playa”
Opinión sobre: Yaam

Yaam
Clasificado como N.º 158 de 8.796 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: US$5 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Friedrichshain
Se escribió una opinión 21 abril 2017

En el puente sobre el río Spree más cercano a la estación de metro Ostbahnhof, este bar de playa, es el sitio ideal donde pasar una tarde escuchando música reggae

Agradécele a viajespordescubrir

Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Berlín viviendo 1 mes, visite varias discotecas como Weekend o braughamer y otras por el estilo y no nos gustaron mucho, demasiado ruido repetitivo, demasiado hard core, hasta que conocimos yaam a través de unos españoles que nos cruzamos en el metro, es una discoteca que no tiene nada que ver con el resto, es una discoteca de electroregue si te gusta este estilo más fiestero este es el mejor sitio al que ir, cuando fuimos había un animador/dj en el escenario que animó mucho la fiesta, eso sí, este lugar no es apto para gente "sensible" a la marihuana, quiero decir es un lugar donde todo el mundo está fumando esta hierba.

También es un sitio al que puedes ir de día, tiene yaam beach y es un bar muy royo chiriguito de playa con unas canastas y unas mesas de Ping pong

Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad después de pasear por East Side Galery y la verdad que nos encantó. Música reage y un ambiente agradable, la mezcla entre la cultura africana y berlinesa hacen una combinación perfecta.
Tomamos una cerveza pero no comimos nada.
Una buena opción si visitas Berlín en verano.

Agradécele a EviyTina
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un oasis para disfrutar de una cerveza y del arte urbano, referente de la multiculturalidad de Berlín.

Agradécele a Parodsan
Se escribió una opinión 18 julio 2016

Chistoso decirlo, pero sí. Mejor comida, tanto que volvimos al día siguiente para comerlo de nuevo. Comimos en Afro Küche con las personas más amorosas del mundo. El green peace es un maravilloso plato como opción vegetariana/vegana. Absolutamente delicioso.

Agradécele a Amanda G