“Decepcion convertida en sorpresa”
Opinión sobre: Creasian

Creasian
Clasificado como N.º 502 de 8.722 Restaurantes en Berlín
Barrio: Mitte
Barrio: Mitte
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando comida japonesa que aparece en la carta y ... cual fue nuestra decepcion? NO TENIAN NADA DE PESCADO! Como no teniamos mas remedio y ya dos cervezas en la mesa nos dejamos aconsejar y la comida fue espectacular. Muy buena relacion calidad precio, justo en frente del cementerio judío. Muy recomendable!

Agradécele a Aurora S

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles del barrio de Mitte, nos encontramos este restaurante. Resumen: comida riquísima, buen sabor, buenas combinaciones, cantidad abundante y precio adecuado. Con un plato comes y de sobra. El servicio es rápido y las camareras muy amables.

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores asiáticos que he probado, el pato espectacular, servicio bueno , platos abundantes y precio más que correcto, imperdible.

Agradécele a carl0s_barcelona
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos son bastante grandes y con un unico plato te sacia. Los platos son entre 7 y 9 euros. Es comisa asiatica muy innovadora. Me encanto todo, la atencion el precio el lugar la comida. Fue excelente.

Agradécele a Dani N
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local con decoración tipo industrial, muy bien ubicado. El servicio fue rápido y amable con un correcto inglés, y la comida realmente muy sabrosa y bien presentada. El precio más que justo.

Agradécele a degustando75