“Hamburguesas junto a Mauerpark”
Opinión sobre: The Bird

The Bird
Clasificado como N.º 343 de 9.688 Restaurantes en Berlín
Rango de precios: US$8 - US$57
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto las hamburguesas como los steak están muy buenos. Los platos vienen con bastantes patatas y algo de ensalada. La zona está a las afueras, junto a Mauerpark. Los precios no son baratos pero la comida es de calidad. Es un local muy concurrido que vale la pena en Berlín.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alberto C
Escribe una opiniónOpiniones (1.993)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos por la guia Lonely Planet.
Ideal ir en domingo, justo el dia que hacen el mercado en el parque de al lado.
Hamburguesas espectaculares y patatas fritas increibles.
No lo dudeis, ir, no os arrepentireis.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cmorales86
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Fui durante el carnaval de la cultura el 20 de mayo y sospecho que solo por eso encontramos mesa porque el lugar estaba lleno y aún habiendo muy muy poca gente en otros locales este estaba casi lleno así que recomiendo reservar. La música es bien meh pero no molesta, la tienen a buen volumen. El servicio es relativamente bueno, tiene un aire nonchalant pero la comida llega a tiempo y no hay mayores problemas. Las hamburguesas son muy buenas yo probé la principal que creo se llamaba como el local y me gustó bastante. Las papas aunque bastantes dejan que desear, no son para nada crocantes y se les ve bien oscuras. Solo tienen postre (cheesecake) pero Hockey Pockey, una de las mejores heladerías de Berlín, está a 10 min a pie así que no es mayor problema.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Isadora N
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.
Restaurante de visita obligada, si vienes a Berlin (aunque se encuentre un poco a las a fueras). Exquisito punto y sabor de la carne, acompañada de patatas caseras e ingredientes de alta calidad. MUY TOP!!

Trato del personal increíble también.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ivangalar
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer hamburguesas!
Las papitas muy ricas y el ambiente super agradable.
Si es fin de semana mejor hacer reservación.
Las hamburguesas vegetarianas divinas!
Recomendado ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2018