“Unbeliavable”

Rango de precios: US$6 - US$21
Barrio: Prenzlauer Berg
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez comiendo en un indio y pensaba que no me iba a gustar, pero cuando me metí mi primera cucharada... mmmm... menudo orgasmo gastronomico!!!! Está riquísimo! Todas las visitas iran obligadamente a este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sara G
Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

un sitio perfecto para tomar un cooctel de cualquier tipo, tanto fresco como con algo de alkohol, o comer comida exotica

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a katagorri m
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para comer, acogedor, el personal es encantador y muy servicial. La comida está muy rica y los cócteles están buenísimos.

Agradécele a Gemma R
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo a tiempo y caliente. Muy buen servicio. Definitivamente recomendable. Regresaría muy pronto a este lugar.

Agradécele a Ilan C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables con los clientes, un sitio muy acogedor. Muy atentos con los turistas, ya que yo soy de España y tuve muy buena experiencia, volveria.

Agradécele a pawlaaa