“Tartas deliciosas, deliciosas, deliciosas”
Opinión sobre: Café Anna Blume

Café Anna Blume
Clasificado como N.º 21 de 220 Postres en Berlín
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Prenzlauer Berg
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga alemana nos recomendó este café, y aunque quedaba fuera de la zona donde nos movíamos fuimos expresamente a probar sus tartas, y realmente no decepcionan. Lo difícil es decidir cuál probar, porque a menos que tengas el estómago muy entrenado o no hayas probado bocado en 1 semana, no puedes comer más de 1 o 2 porciones! Todas las tartas tienen un aspecto increíble. Nosotros probamos una de manzana (Danish Apfel, creo que se llamaba) que estaba buenísima, muy suave y para nada empalagosa. Y otra que no sabemos el nombre pero también deliciosa, con un relleno de buttercream y mermelada de fresas que a pesar de sonar hiper dulce, no lo era en absoluto...
El lugar es bonito (y el barrio es precioso), tienen unos cafés del tamaño de una sopera (como en casi todas las cafeterías de Berlín) también son muy ricos, y las camareras no están muy atentas a sí necesitas algo más, o si ya has acabado para retirar los platos, pero al menos con nosotros fueron muy amables.
Recomendadísimo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ro G

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un lugar para ir todos los días pero es cierto que el servicio es de categoría. Tienen varias opciones de desayuno y una carta súper amplia. Aviso, te puedes gastar tranquilamente 30 euros en desayunar pero sales completamente satisfecho.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Oliva_Mera
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Finalmente fuimos al "famoso" brunch de Anna Blume un fin de semana.

El lugar se llena, por lo que hay que llegar relativamente temprano, antes de las 10:00am por lo menos, si quiere tomar una mesa.

Pedimos la opcion de brunch para dos y llegó una bandeja con varios pisos con diferentes porciones de queso, frutas, jamón, verduras, ...todo acompañado con una cesta de panes.

El lugar tiene un buen ambiente, en una esquina con mesas a la calle y abundantes arboles, en la zona de Kollwitzplatz.

Para llegar hay que bajarse del tram M2 en Knaackstrasse y caminar 5 minutos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a elmundopequeno
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Está ubicado en un barrio muy agradable. Con su terraza en esquina, durante el buen tiempo, es atractivo nada más verle.
Ofrecen buenos desayunos, así como tartas, cafés, etc, y su brunch del domingo está muy solicitado y considerado.
Merece la pena, sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Augomo
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos una pequeña cafetería para desayunar. El sitio no es barato pero el producto buenísimo, atención muy buena. Platos diversos y bien preparados, lo aconsejo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Alexbajo