Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (133)
Filtrar opiniones
133 resultados
Calificación de viajeros
53
63
14
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
63
14
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 133 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2011

Se trata de un hotel moderno, bien situado. Personal amable y dispuesto a atender al cliente. Habitaciones confortables.
El restaurante está bien aunque nosotros hubiramos preferido poder degustar platos y especialidades alemanas, no orientales o internacionales. Le falta un caracter más alemán.
En cualquier caso, este hotel es una buena opción para alojarse en Bremerhaven.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tereneitor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones