Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (131)
Filtrar opiniones
131 resultados
Calificación de viajeros
52
62
14
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
52
62
14
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 131 opiniones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2011

Se trata de un hotel moderno, bien situado. Personal amable y dispuesto a atender al cliente. Habitaciones confortables.
El restaurante está bien aunque nosotros hubiramos preferido poder degustar platos y especialidades alemanas, no orientales o internacionales. Le falta un caracter más alemán.
En cualquier caso, este hotel es una buena opción para alojarse en Bremerhaven.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tereneitor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Haverkamp, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Haverkamp, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones