“Justo EN el aeropuerto de Hamburgo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport
En el puesto n.º25 de 321 hoteles en Hamburgo
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

La excelente ubicacion permite ir andando desde el avion al hotel. Un bonito hotel de su categoria.Decoracion elegante y moderna. Instalaciones nuevas y limpias, personal muy amable.
Pasamos una noche en una escala en Hamburgo, llegamos muy tarde y el servicio de habitaciones fue rápido y muy eficiente aunque era muy tarde.
No resulta económico, pero la ubicación vale el precio que cobran.El centro de la ciudad esta a 8 km y hay conexion con transporte publico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a molinar
RadissonBlu H, Assistant Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Dear molinar,
Thanks a lot for your fantastic review.
We are delighted that you had an enjoyable stay and look forward to your next visit.
Best regards,
The Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 3 junio 2017

Muy buena ubicación y gran servicio en general en el Hotel. Para cubrir distintas zonas del norte de Alemania es muy bueno y con una colectividad única. Curiosamente no se nota que uno esta en un aeropuerto a pesar de estar en el mismo aeropuerto de Hamburgo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradécele a Alexs F
RadissonBlu H, Assistant Front Office Manager & Reservations Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Dear Alexs F,
Thank you very much for your review.
We are delighted to see that you appreciate our location and enjoyed our service.
We hope to see you again soon.
Best regards,
The Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, justo frente al aeropuerto, en 2 minutos caminando ya estás dentro. Las habitaciones son amplias, muy bien cuidadas y cómodas. El personal muy amable, nos atendió Magdalena que sabe hablar muy bien español y resalta su amabilidad y atención. Nos hospedamos en 2 oportunidades y en la última, mi hermana estaba muy enferma, por lo que pedimos algunas cosas extras como almohadas, un recipiente para poder colocar agua caliente, entre otras cosas y de forma inmediata nos ayudaron. El desayuno no pudimos tomarlo. Definitivamente es una excelente opción y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A
RadissonBlu H, Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Dear Cristina A
Thank you very much for your super review. Such an outstanding feedback motivates a lot and we hope to host you next time in Hamburg. Our Front Desk Team and Magdalena really enjoyed your words. We are looking forward to welcoming you back on your next visit.
Your Radisson Blu Hotel Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

El hotel está situado delante de la terminal y a pesar la proximidad con el aeropuerto es muy silencioso y tranquilo. Está perfectamente insonorizado, es nuevo, confortable y está muy limpio. Tiene la estación de tren justo delante y esa misma línea te lleva al centro de Hamburgo. En media hora llegas a la estación de Rathaus Platz sin problema.
Para nosotros fue muy práctico porque en cuanto llegamos a Hamburgo dejamos las maletas y rápidamente nos fuimos al centro de la ciudad. Además, el avión de regreso a Barcelona salía por la mañana, bastante pronto. De modo que, nos levantamos y ya estábamos en el aeropuerto sin tener que madrugar en exceso ni correr.
Cuando lo contratamos tenía mis dudas acerca de la elección del hotel, pero una vez allí reconozco que ¡fue un verdadero acierto! Y por el hecho de estar alejado del centro nos salió muy bien de precio. La relación calidad - precio es excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

He participado en varias reuniones de trabajo en este hotel y he de decir que las salas están ampliamente preparadas. El servicio de catering es bueno.
En cuanto a las habitaciones son amplias, modernas y confortables. El hotel queda ubicado a 100 metros del aeropuerto pudiendo ir andando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julian L
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Es un hotel de aeropuerto de nivel medio-alto, habitaciones completamente insonorizadas y justo al lado de la terminal y la estación de cercanías (S-Bahn). Desayuno caro, pero se puede desayunar en la misma terminal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María Jesús M
RadissonBlu H, Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado María Jesús,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales, Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 26 abril 2016

Todo excelente a experto de las almohadas que estuvieron demasiado delgadas para mí gusto, aunque quizá contaban con otros tipos y solo habría que requerirlo mas sin embargo yo no lo hizo, de ahí en fuera altamente recomendable

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Victor Z
RadissonBlu H, E-Commerce & Marketing Coordinator en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016

Dear Victor,
the whole Team would like to thank you for your kind review. We appreciate the time you spend on it and we love to share your feedback within the hotel.
We are looking forward to welcome you next time in Hamburg!!
Best wishes,
The Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Ibis Hamburg Airport
Mövenpick Hotel Hamburg
N.° 13 de 321 en Hamburgo
Wandsbek
Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg
Leonardo Inn Hotel Hamburg Airpo...
N.° 192 de 321 en Hamburgo

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport

Dirección: Flughafenstr. 1-3, 22335 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de Ecohoteles en Hamburgo
N.º  8 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.º  10 de hoteles para familias en Hamburgo
N.º  11 de hoteles de spa en Hamburgo
N.º  21 de hoteles de lujo en Hamburgo
N.º  26 de hoteles románticos en Hamburgo
Rango de precios: $78.932 - $193.195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport 4.5*
Cantidad de habitaciones: 266
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Hotel Hamburg

¿Este es su perfil de TripAdvisor?