1.017 resultados
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Muy buena ubicación y gran servicio en general en el Hotel. Para cubrir distintas zonas del norte de Alemania es muy bueno y con una colectividad única. Curiosamente no se nota que uno esta en un aeropuerto a pesar de estar en el mismo aeropuerto de Hamburgo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradécele a AlexsF1
RadissonBlu H, Assistant Front Office Manager & Reservations Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Alexs F,
Thank you very much for your review.
We are delighted to see that you appreciate our location and enjoyed our service.
We hope to see you again soon.
Best regards,
The Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, justo frente al aeropuerto, en 2 minutos caminando ya estás dentro. Las habitaciones son amplias, muy bien cuidadas y cómodas. El personal muy amable, nos atendió Magdalena que sabe hablar muy bien español y resalta su amabilidad y atención. Nos hospedamos en 2 oportunidades y en la última, mi hermana estaba muy enferma, por lo que pedimos algunas cosas extras como almohadas, un recipiente para poder colocar agua caliente, entre otras cosas y de forma inmediata nos ayudaron. El desayuno no pudimos tomarlo. Definitivamente es una excelente opción y lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A
RadissonBlu H, Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Cristina A
Thank you very much for your super review. Such an outstanding feedback motivates a lot and we hope to host you next time in Hamburg. Our Front Desk Team and Magdalena really enjoyed your words. We are looking forward to welcoming you back on your next visit.
Your Radisson Blu Hotel Hamburg Airport Team

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

El hotel está situado delante de la terminal y a pesar la proximidad con el aeropuerto es muy silencioso y tranquilo. Está perfectamente insonorizado, es nuevo, confortable y está muy limpio. Tiene la estación de tren justo delante y esa misma línea te lleva al centro de Hamburgo. En media hora llegas a la estación de Rathaus Platz sin problema.
Para nosotros fue muy práctico porque en cuanto llegamos a Hamburgo dejamos las maletas y rápidamente nos fuimos al centro de la ciudad. Además, el avión de regreso a Barcelona salía por la mañana, bastante pronto. De modo que, nos levantamos y ya estábamos en el aeropuerto sin tener que madrugar en exceso ni correr.
Cuando lo contratamos tenía mis dudas acerca de la elección del hotel, pero una vez allí reconozco que ¡fue un verdadero acierto! Y por el hecho de estar alejado del centro nos salió muy bien de precio. La relación calidad - precio es excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

He participado en varias reuniones de trabajo en este hotel y he de decir que las salas están ampliamente preparadas. El servicio de catering es bueno.
En cuanto a las habitaciones son amplias, modernas y confortables. El hotel queda ubicado a 100 metros del aeropuerto pudiendo ir andando.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Julian L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Es un hotel de aeropuerto de nivel medio-alto, habitaciones completamente insonorizadas y justo al lado de la terminal y la estación de cercanías (S-Bahn). Desayuno caro, pero se puede desayunar en la misma terminal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María Jesús M
RadissonBlu H, Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado María Jesús,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales, Radisson Blu Hotel, Hamburg Airport Team