“Encantador ”

Comida: Austríaca, Alemana, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su decoración es notable. Posee pequeños salones donde puedes disfrutar de una comida o cena memorables.. Su cocina elabora platos exquisitos con una buena relación calidad/precio...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 645carmen
strehlitz, Inhaber en Das Dorf, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Querida Carmen,
muchas gracias para su revisa de nuestro local.
Nos alegramos mucho y estamos orgulloso y contento.
Que nos vemos muy pronto de nuevo.
Un saludo,
Axel Strehlitz.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Las sopas exquisitas, los esparragos también. Merece mucho la pena, aunque un poco lentos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Camino D
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Yo paso dos días en Hamburgo es mi primera vez, yo visito el restaurante Das Dorf que es cerca de la estación central y el interior es muy antiguo y muy lindo la verdad. Como entrante yo como una sopa de pescado que es una de las mejores sopas que yo tomo en mi vida es excelente
Y como plato principal yo como la especialidad de la casa que se llama schnitzel Alex. El servicio muy atento y amable los precios económicos. Se los recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a kikito9311
strehlitz, Inhaber en Das Dorf, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado kikito9311,

muchas gracias para su visita y su revisa.
Estamos muy contentos de que te haya gustado con nosotros. Y estamos muy contentos de que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro restaurante. Eso nos motiva más. Esperamos verte pronto.

Saludos desde Hamburgo,
Axel Strehlitz y todo su equipo.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Este Restaurant hemos degustado la comida típica de esta ciudad de Hamburgo.
El pescado, típico de Hamburg que pedimos como plato principal estaba espectacular.
Salsa con una base de mostaza, papas salteadas típicas de alemania y ensalada fresca de la estación.
El Restaurant es muy acogedor, tomamos unos aperitivos: Maracuya Spritz: espectacular. El Servicio muy atento y profesional.
Carta de vino muy variada además de precio muy acorde con la calidad. De verdad una experiencia gastronómica de Hamburgo. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Dinolito
strehlitz, Inhaber en Das Dorf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

Muchas gracias para su valorizacion, Dinolito.
Siempre estamos muy orgulollos y agradecidos cuando nuestros huéspedes tomar el tiempo para hacer un elogio.
Que revuelven muy pronto.
Hasta luego al DORF.
Axel Strehlitz y su entero equipo.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Situado en un barrio tranquilo ofrecía espárragos frescos de temporada, el restaurante estas situado en un edificio antiguo, buen servicio y buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Vivian K
strehlitz, Inhaber en Das Dorf, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Muchisimas gracias para esa revisa y eso cumplido. es un honor para todo nuestro equipo. Hasta muy pronto. Nos vemos al Dorf.
Saludos,
Axel Strehlitz.