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1 - 6 de 1.058 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

hotel bueno centrico, agradable, cerca de todo , 5minutos de a Rathaus, 15 minutos de la estacion central a pie y 20 minutos de la filarmonica (Elbphilharmonie) bien comunicados, zona comercia,l restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Sergio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Teníamos la reserva y dos días antes de que llegarmos nos remitiron un correo indicandonos las nuevas normas por el coronavirus: dos en el ascensor, no limpiar la habitación hasta los tres días, etc. Pues bien llego el día y cual fue nuestra sorpresa que llegamos en el hotel a las 11 de la noche y nos indican que como solo hace 12 días que hemos salido de España y no llevamos un test del coronavirus, nos dejan en la calle, sí, como leeis nos dejan en la calle, no voy a entrar a valorar si la norma es correcta o no, pero al menos avisar, ¿no? llegamos de Viena y nos la hubieramos podido hacer tranquilamente. Por eso digo que no todo vale por el coronavirus.

Consejo sobre habitaciones: asegurense de las normas a seguir o se puede ver en la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RoserM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Services, General Manager en Renaissance Hamburg Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020
Traductor de Google

Dear RoserM,

Thank you for taking the time to share your experience in regards to your recent stay at the Renaissance Hamburg Hotel.

From your ratings I can see that your stay fell below your expectations. I am sorry that we failed to wow you on some counts.
Please accept my sincere apologies.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Hamburg.


Sincerely,
Lydia Hebenstreit
Guest Services Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Disfruto muchisimo el trato que me regalan con su hospitalidad. Viajo seguido por mi trabajo y al llegar al Renaissance Hamburgo siempre me siento como en casa, ademas de contar con una excelente ubicación el personal con el que cuenta es el que realmente hace la diferencia. Como ejemplo Elena, Leena, Julia, Astrid, Anna, Naomi, Max, Ruhda, Vincenz, Charlote, Rolito, Luis Miguel, A todos y cada uno de ellos Gracias, muchas gracias por su hospitalidad.:)

Consejo sobre habitaciones: Las del piso 6 me gustan mucho, tranquilidad, amplitud e inmejorable vista
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Arturo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

ME GUSTO
Ubicación magnifica. Personal súper atento y servicial, tanto en recepción como en sala desayunos. Me dieron una habitación superior con muebles modernos y sin lujos, de dimensiones suficientes. Cama grande y muy confortable-. Cuarto baño con plato ducha muy bien. Desayuno normal. Hotel a tener en cuenta con una relación precio calidad muy correcta y muy en línea a 4* más que a un 5*

NO ME GUSTO
Recepción muy pequeña en la que no cabe ni una silla, de hecho no la hay. Entendí que el restaurante es al mismo tiempo, sala de desayunos, bar y podría ser más acogedor. Hay sala espaciosa de TV y reposo?. Ventilador calefacción habitación demasiado ruidoso. Pocas amenities y no encontré limpiador de zapatos. Agua ducha poca presión y temperatura con ligeros altibajos.

Otro hotel que, salvo me indiquen lo contrario, apuntado a la práctica, lamentablemente cada día más generalizada, de que en el momento del Chek-in, bloquean en la tarjeta de crédito un importe bastante superior al precio contratado, en el momento del Chek-out cobran el importe real y el desbloqueo efectivo del importe inicial no se materializa hasta transcurridos diez días, como menos, con la posible problemática económica de disposición de dinero para el cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Jaime T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y me han retenido más de 700 euros en la tarjeta de crédito para cubrir posibles daños. Al principio me querían retener más de 900. He protestado y me han dicho que es
una práctica normal en Alemania.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pgaprincess
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottHotelHH, Guest Services Supervisor en Renaissance Hamburg Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear pgaprincess,

Thank you for choosing to stay at the Renaissance Hamburg Hotel and for your honest feedback.

Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. I forwarded your feedback to the responsible departments.

Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Hamburg.

Sincerely,
Julian Preis
Guest Services Supervisor

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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