US$88
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$60
  • Bar/Salón
US$99
  • Desayuno incluido
US$145
US$113
  • Piscina
ARCOTEL Rubin(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$185
US$137
  • Restaurante
NH Hamburg Altona(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$129
  • Restaurante
Best Western Hotel Hamburg International(Hamburgo)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Estacionamiento gratis
US$248
US$113
1.347 resultados
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado ,cercano a la estación central,pero en una calle tranquila, al lado Alster.Desayuno muy recomendable..Puedes ir a pie al centro histórico .Cerca de rsstaurants , bares ,tiendas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Oriol V
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estimado invitado (Oriol V),

gracias por su gran review.
Sobre su satisfacción, estuvimos muy satisfechos.

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Sinceramente
hotel director

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Típico hotel Ibis, sabes antes de llegar lo que te vas a encontrar. La habitación muy bien, todo limpio. El personal en general muy majo. Mi nivel de alemán es bajo y en general se esforzaron en ayudarme salvo alguna excepción. WIFI gratuito.

El desayuno bien pero bastante caro, 11 euros.

Lo mejor de todo es donde está. Tienes el centro caminando a cinco minutos, así como la estación de tren. Bastante bien comunicado. De hecho nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel y los trenes se oían (aunque no demasiado.....)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a excoriscao
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado cliente (excoriscao)

gracias por tu opinión. estamos muy contentos que estaban satisfechos.

Excusa que a su habitación era demasiado ruidoso. Durante su próxima estancia, le pedimos que nos informe por lo que, nos reservamos una habitación frente a la calle

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Atentamente
hotel director

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Es la segunda vez que me aloja en este hotel y lleno mis espectativas adecuadamente, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno no viene incluido pero si lo tomas vale la pena. Ubicacion muy centrica, recomendable desde todo punto de vista

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el quinto Piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hotelmanager

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, cerca del centro y de la estación de tren.
Las habitaciones son correctas, con suficiente espacio, buena iluminación y temperatura y camas confortables. El baño también correcto: limpio, bien equipado y bastante moderno.
El personal es estupendo. Te atienden siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesites.
El desayuno tipo buffet es muy completo y variado y lo tienen muy bien atendido.
En general, la relación calidad-precio es adecuada. Sin duda un alojamiento recomendable.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Irelgi
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Customer,

Thank you for taking the time to reply to our questionnaire following your stay at Ibis Hotel Hamburg Alster Centrum.

Ibis Hotels establishments are dedicated to offering you the best possible service for your stays, and your opinion is very important to us.

We are looking forward to welcoming you again soon at one of our hotels.

Sincerely

Manager