“Viaje a Hamburgo”
Opinión sobre: Ibis Hamburg Alster Centrum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ibis Hamburg Alster Centrum
En el puesto n.º81 de 321 hoteles en Hamburgo
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Una estancia muy agradable. Ha sido una buena opción este hotel tanto como por localización como por servicios. Desde luego volveríamos
Cerca de la estación central y muy bien comunicado con todos los sitios a visitar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elena V
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Estimado cliente (Elena v)

muchas gracias, que ha tomado el tiempo,evaluarnos. Acerca de sus palabras de elogio, nos quedamos muy contentos y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente

Se escribió una opinión 25 enero 2017

Hotel muy bien ubicado ,cercano a la estación central,pero en una calle tranquila, al lado Alster.Desayuno muy recomendable..Puedes ir a pie al centro histórico .Cerca de rsstaurants , bares ,tiendas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oriol V

Estimado invitado (Oriol V),

gracias por su gran review.
Sobre su satisfacción, estuvimos muy satisfechos.

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Sinceramente

Se escribió una opinión 7 enero 2017

Típico hotel Ibis, sabes antes de llegar lo que te vas a encontrar. La habitación muy bien, todo limpio. El personal en general muy majo. Mi nivel de alemán es bajo y en general se esforzaron en ayudarme salvo alguna excepción. WIFI gratuito.

El desayuno bien pero bastante caro, 11 euros.

Lo mejor de todo es donde está. Tienes el centro caminando a cinco minutos, así como la estación de tren. Bastante bien comunicado. De hecho nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel y los trenes se oían (aunque no demasiado.....)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a excoriscao
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado cliente (excoriscao)

gracias por tu opinión. estamos muy contentos que estaban satisfechos.

Excusa que a su habitación era demasiado ruidoso. Durante su próxima estancia, le pedimos que nos informe por lo que, nos reservamos una habitación frente a la calle

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Es la segunda vez que me aloja en este hotel y lleno mis espectativas adecuadamente, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno no viene incluido pero si lo tomas vale la pena. Ubicacion muy centrica, recomendable desde todo punto de vista

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el quinto Piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hotelmanager

Se escribió una opinión 20 abril 2016

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a XavierfbBcn
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, cerca del centro y de la estación de tren.
Las habitaciones son correctas, con suficiente espacio, buena iluminación y temperatura y camas confortables. El baño también correcto: limpio, bien equipado y bastante moderno.
El personal es estupendo. Te atienden siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que necesites.
El desayuno tipo buffet es muy completo y variado y lo tienen muy bien atendido.
En general, la relación calidad-precio es adecuada. Sin duda un alojamiento recomendable.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Irelgi
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Customer,

Thank you for taking the time to reply to our questionnaire following your stay at Ibis Hotel Hamburg Alster Centrum.

Ibis Hotels establishments are dedicated to offering you the best possible service for your stays, and your opinion is very important to us.

We are looking forward to welcoming you again soon at one of our hotels.

Sincerely

Manager

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Si lo que quieres es alojarte en un hotel céntrico y cómodo, Ibis es la mejor opción. Nos ha encantado el trato que hemos recibido, y nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son espaciosas, el baño nuevo y aunque no utilizamos el servicio de desayuno, el bufet tenía buena pinta. Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias. Sin armario pero con percheros y dos estanterías
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a PilarBCN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Ibis Hamburg City

¿Estuviste en Ibis Hamburg Alster Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Hamburg Alster Centrum

Dirección: Holzdamm 4-12 & 16, 20099 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de Ecohoteles en Hamburgo
N.º  75 de hoteles de negocios en Hamburgo
Rango de precios: $58.401 - $100.329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Hamburg Alster Centrum 2*
Cantidad de habitaciones: 165
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y ACCOR. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Hamburg Alster Centrum en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Hamburg Alster Hotel Hamburg
Accor Hamburg Alster

¿Este es su perfil de TripAdvisor?