1.382 resultados
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Servicio en la recepción, pésimo, groseros, los cuartos muy pequeños y el acceso a los cuartos fatal. Muy ruidoso por las vías del tren, creo que de las cosas buenas que tiene el hotel, desaparecen de inmediato con la atención tan grosera y poco amable de la recepción.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a AletsRuiz
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado AletsRuiz,

le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Hamburg Alster Centrum.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Heike Kleemann

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Una estancia muy agradable. Ha sido una buena opción este hotel tanto como por localización como por servicios. Desde luego volveríamos
Cerca de la estación central y muy bien comunicado con todos los sitios a visitar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ElenaV1815
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estimado cliente (Elena v)

muchas gracias, que ha tomado el tiempo,evaluarnos. Acerca de sus palabras de elogio, nos quedamos muy contentos y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado ,cercano a la estación central,pero en una calle tranquila, al lado Alster.Desayuno muy recomendable..Puedes ir a pie al centro histórico .Cerca de rsstaurants , bares ,tiendas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oriol V

Estimado invitado (Oriol V),

gracias por su gran review.
Sobre su satisfacción, estuvimos muy satisfechos.

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Sinceramente

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Típico hotel Ibis, sabes antes de llegar lo que te vas a encontrar. La habitación muy bien, todo limpio. El personal en general muy majo. Mi nivel de alemán es bajo y en general se esforzaron en ayudarme salvo alguna excepción. WIFI gratuito.

El desayuno bien pero bastante caro, 11 euros.

Lo mejor de todo es donde está. Tienes el centro caminando a cinco minutos, así como la estación de tren. Bastante bien comunicado. De hecho nuestra habitación daba a la parte de atrás del hotel y los trenes se oían (aunque no demasiado.....)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a excoriscao
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado cliente (excoriscao)

gracias por tu opinión. estamos muy contentos que estaban satisfechos.

Excusa que a su habitación era demasiado ruidoso. Durante su próxima estancia, le pedimos que nos informe por lo que, nos reservamos una habitación frente a la calle

Esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Es la segunda vez que me aloja en este hotel y lleno mis espectativas adecuadamente, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno no viene incluido pero si lo tomas vale la pena. Ubicacion muy centrica, recomendable desde todo punto de vista

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el quinto Piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
IbisAlster, Manager en Ibis Hamburg Alster Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete the online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Kind Regards,

Hotelmanager