“Muy lindo y Excelente ubicación”
Opinión sobre: Radisson Blu Hotel, Hamburg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Radisson Blu Hotel, Hamburg
En el puesto n.º32 de 321 hoteles en Hamburgo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

El hotel se encuentra a pasitos de la Estación de Tren y a 5 minutos de la Estación Central que es solo una parada.
Las habitaciones son modernas y cómodas y tienen todo lo necesario incluido para hacer Te / Café.
La conexión a internet (Wifi) tenía muy buen alcance. Los baños se conectan con los cuartos por una ventana que se puede abrir y cerrar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jorgeniel
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado jorgeniel,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, bonito y limpio, agradable los empleados, wifi muy bien, aire acondicionado como en Europa sobre lo malo, no enfría, habitación amplia y limpia, no desayune en el Hotel, el bar muy bueno,

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamar16
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Hotel muy cómodo, habitaciones con todo lo necesario: tabla de planchar y plancha, la ducha es genial. Hay una ventana que conecta el baño con la habitación. EL desayuno del hotel es caro pero muy variado. Conviene reservarlo antes para que sea más económico.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a SevillanaViajera84
Radisson_HH, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017
Traductor de Google

Dear Mr./Mrs. SevillanaViajera84,

thank you for your review and for sharing your recent experience at Radisson Blu Hotel Hamburg. We love feedback and are pleased to hear that you enjoyed your time with us. The entire hotel team is looking forward to welcoming you back soon!

With kind regards,
Maryna Kollinger
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con una linda vista a la ciudad de Hamburgo.
Las habitaciones son comodas y limpias.
El personal muy atento.
Excelente servicio de bar y restaurant, la comida es muy buena.
Las instalaciones de primer nivel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zinapd
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado zinapd,

Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo enfrente se la estación de metro de Damtor y a un lado un lindo parque, El Centro de convenciones está como a 10 minutos caminando, bonito hotel y cómodo, desayunos muy buenos y servicio a la habitación bien, solo el equipo de limpieza de habitación muy deficiente, éramos dos personas y siempre dejaban o una toalla o un jabón gel nomas, siempre teníamos que pedir nos enviarán más por medio de un app que tienen, eso sí fue molesto! Por lo demás todo bien! Si vienes de vacaciones no es el lugar todo queda un poco más retirado del hotel no hay restaurantes cerca que puedas hacer caminando, pero por trabajo definitivamente es muy buena opción

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a J M
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Me fui al Radisson Blu y me parecio una pasada. Los désayunos son espectaculares la habitaciones muy comodas y el personal muy amable . Todo eso por un precio muy justo que se acomoda a la cartera de cada uno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kristian R
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Kristian R,

thank you very much for such a nice and thrilling feedback.

We are very happy to read that we exceed all your expectations.

We hope to welcome you back soon.

best regards

Se escribió una opinión 25 enero 2017

Este hotel esta situado en el corazón de la cuidad ; y queda también a 1 km de la estación de tren.

El desayuno es un buffet de 19 euros que ofrece una amplia variedad de alimentos.
Tiene una zona de bar que cierra hasta entrada la noche y es un espacio muy ameno para os que viajamos de negocios.
Cuenta también con un centro de negocios y salas de juntas
El servicio es muy amable y eficiente y cuenta con servi bar y todas las amenidades en los cuartos

Lo único que NO me gusto es que la temperatura de las habitaciones esta regulada y ahora en invierno a mi me parecio MUY caluroso y no dormi a gusto

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a serenilla27
Radisson_HH, Guest Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Estimado serenilla27,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Hamburgo. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un saludo cordial,

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Scandic Hamburg Emporio
Sofitel Hamburg Alter Wall
N.° 29 de 321 en Hamburgo

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel, Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel, Hamburg

Dirección: Marseiller Strasse 2, 20355 Hamburgo, Alemania (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Alemania > Hamburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de Ecohoteles en Hamburgo
N.º  13 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.º  13 de hoteles para familias en Hamburgo
N.º  21 de hoteles románticos en Hamburgo
N.º  28 de hoteles de lujo en Hamburgo
Rango de precios: $78.932 - $173.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Hamburg 4.5*
Cantidad de habitaciones: 556
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Blu Hotel, Hamburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Hamburg Hotel Hamburg
Radisson Hamburg
Hamburg Radisson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?