2.454 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Fuimos con un grupo de 20 empresarios a realizar una visita de trabajo a Hamburgo y el hotel sorprende desde el inicio. Una forma arquitectónica muy creativa de como rescatar un silo antiguo y volverlo hotel. Todo esto complementado con un muy buen nivel de servicio. Recomiendo el hotel a quienes quieran tener una experiencia de hospedaje distinta y de buen servicio en Europa

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JavierZ914
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We would like to thank you for your positive feedback. We are happy that you and your colleagues enjoyed your stay with us and that you especially liked the historic atmosphere and the modern design. We would be glad to welcome you back again soon.
Kind regards
Annette Bätjer
General Manager

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente había tiempo que un hotel no me sorprendía tanto en la calidad y servicios.
El hotel se encuentra junto al puerto de Hamburgo, en zona tranquila y con buenas vistas.
Pienso que el edificio debía ser un antiguo depósito de agua por las bóvedas que se pueden ver en el interior.
Habitaciones comodisimas,
Comfortable moqueta, limpieza absoluta: IMPOLUTO, con habitación de dos camas de colchón comodisimo y ropa de cama de alta calidad.
Las vistas desde la habitación son buenas a partir del 8 piso.
Cuarto de baño con magnífica ducha y gel de baño de agradable fragancia. Las toallas secan de verdad.
Dispone de buenas cortinas que impiden la entrada de La Luz.
Desayuno magnífico. Amplio surtido, buenos y diversos panes, fiambres y quesos, el clásico meta alemán no recuerdo pero seguro que lo había, las bolitas de carne, bacon, todo bien mantenido.
Café expreso bastante aceptable para lo que se encuentra en estas latitudes.
Muy recomendable si se visita Hamburgo porque además dispone de una estación de metro cercana que facilita los desplazamientos.
Enhorabuena a la cadena y a la dirección por el magnífico resultado de mi estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 952felipep
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Felipe,
muchas gracias! We Would like to thank you for your review and for giving us five stars. We hope that you enjoyed our stay in our historic water tower.
It would be a pleasure to welcome you again soon.
All the best,

Annette Bätjer
Hoteldirektorin

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Hotel enclavado en medio de un parque y colindante con una estación de tren / metro. Edificado como transformación de un depósito de aguas resulta un poco desconcertante su distribución interior. No obstante, las habitaciones son cómodas y tranquilas. Desesperante la tardanza en acudir de los tres únicos ascensores en hora punta.
Durante mi estancia solicité un taxi en dos ocasiones y en ambas tardaron mucho mas de lo prometido. En la primera ocasión llegué tarde a la cita y en la segunda, al aeropuerto, alcancé el vuelo de puro milagro. Estresante. He escuchado la misma queja a otros compañeros de viaje.Al parecer tienen convenio con dos compañías de taxi que dejan mucho que desear. Este servicio añadido del hotel no está a la altura del nivel que pretenden darle.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ramon75
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Buenos días a partir de Hamburgo,

gracias porque usted era nuestro huésped. Gracias por tu opinión. Esto es muy importante para nosotros. Lamentamos que no está satisfecho con nuestro servicio. Lo sentimos, no taxi estaba allí. Vamos a hablar con la compañía de taxis.

Con suerte, usted está de vuelta pronto nuestro invitado.

Su equipo del Mövenpick Hotel Hamburg

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

EL personal muy atento y las habitaciones espaciosas y cómodas, cerca de parada de tren, con servicio de taxi en la puerta y al lado de la Feria de Hamburgo, estuve de visita para una feria y me parecio una buenisima ubicacion.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a G8407HKrobertof
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Buenos días a partir de Hamburgo,

Gracias y donde los huéspedes. Gracias por su opinión. Es bueno que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que esté de vuelta pronto nuestro invitado.

Su equipo del Mövenpick Hotel Hamburg

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado.
Habitación muy conformatble, sala de fitness y sauna muy equipadas.
Localización a 2 paradas de tren y a 6 de metro, quizá el entorno parece un poco inseguro, pero está a dos minutos andando del tren/metro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Felipe x
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2016

Buen día de Hamburgo,

Gracias por su opinión maravilloso, su estancia en nuestra torre de agua usted. Su alabanza nos quedamos muy contentos. Queremos asegurarles que nuestra zona es segura en todo momento.

Sería bueno si usted es nuestro invitado b ald nuevo.

Su equipo de la Mövenpick Hotel Hamburg