“Excelente”
Opinión sobre: Mövenpick Hotel Hamburg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mövenpick Hotel Hamburg
En el puesto n.º14 de 321 hoteles en Hamburgo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente servicio y restaurante. Los mejores tragos en su Cava. Es una antigua torre de agua, transformada en un gran hotel. Rodeado de amplia arboleda. Transporte publico. Recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JorgeMantovani
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Dear Guest,
We would like to thank you for your nice review and feedback. It is great to know that you especially liked the service and our restaurant and CAVE Bar. We are happy that you enjoyed your stay and recommend our historic water tower. It would be great to welcome you back soon.
Kind regards
General Manager

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Fuimos con un grupo de 20 empresarios a realizar una visita de trabajo a Hamburgo y el hotel sorprende desde el inicio. Una forma arquitectónica muy creativa de como rescatar un silo antiguo y volverlo hotel. Todo esto complementado con un muy buen nivel de servicio. Recomiendo el hotel a quienes quieran tener una experiencia de hospedaje distinta y de buen servicio en Europa

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier Z
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Dear Guest,
We would like to thank you for your positive feedback. We are happy that you and your colleagues enjoyed your stay with us and that you especially liked the historic atmosphere and the modern design. We would be glad to welcome you back again soon.
Kind regards
General Manager

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente había tiempo que un hotel no me sorprendía tanto en la calidad y servicios.
El hotel se encuentra junto al puerto de Hamburgo, en zona tranquila y con buenas vistas.
Pienso que el edificio debía ser un antiguo depósito de agua por las bóvedas que se pueden ver en el interior.
Habitaciones comodisimas,
Comfortable moqueta, limpieza absoluta: IMPOLUTO, con habitación de dos camas de colchón comodisimo y ropa de cama de alta calidad.
Las vistas desde la habitación son buenas a partir del 8 piso.
Cuarto de baño con magnífica ducha y gel de baño de agradable fragancia. Las toallas secan de verdad.
Dispone de buenas cortinas que impiden la entrada de La Luz.
Desayuno magnífico. Amplio surtido, buenos y diversos panes, fiambres y quesos, el clásico meta alemán no recuerdo pero seguro que lo había, las bolitas de carne, bacon, todo bien mantenido.
Café expreso bastante aceptable para lo que se encuentra en estas latitudes.
Muy recomendable si se visita Hamburgo porque además dispone de una estación de metro cercana que facilita los desplazamientos.
Enhorabuena a la cadena y a la dirección por el magnífico resultado de mi estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Felipe P
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Dear Felipe,
muchas gracias! We Would like to thank you for your review and for giving us five stars. We hope that you enjoyed our stay in our historic water tower.
It would be a pleasure to welcome you again soon.
All the best,

Hoteldirektorin

Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Hotel enclavado en medio de un parque y colindante con una estación de tren / metro. Edificado como transformación de un depósito de aguas resulta un poco desconcertante su distribución interior. No obstante, las habitaciones son cómodas y tranquilas. Desesperante la tardanza en acudir de los tres únicos ascensores en hora punta.
Durante mi estancia solicité un taxi en dos ocasiones y en ambas tardaron mucho mas de lo prometido. En la primera ocasión llegué tarde a la cita y en la segunda, al aeropuerto, alcancé el vuelo de puro milagro. Estresante. He escuchado la misma queja a otros compañeros de viaje.Al parecer tienen convenio con dos compañías de taxi que dejan mucho que desear. Este servicio añadido del hotel no está a la altura del nivel que pretenden darle.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ramon75
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Buenos días a partir de Hamburgo,

gracias porque usted era nuestro huésped. Gracias por tu opinión. Esto es muy importante para nosotros. Lamentamos que no está satisfecho con nuestro servicio. Lo sentimos, no taxi estaba allí. Vamos a hablar con la compañía de taxis.

Con suerte, usted está de vuelta pronto nuestro invitado.

Su equipo del Mövenpick Hotel Hamburg

Se escribió una opinión 15 marzo 2016

EL personal muy atento y las habitaciones espaciosas y cómodas, cerca de parada de tren, con servicio de taxi en la puerta y al lado de la Feria de Hamburgo, estuve de visita para una feria y me parecio una buenisima ubicacion.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a G8407HKrobertof
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Buenos días a partir de Hamburgo,

Gracias y donde los huéspedes. Gracias por su opinión. Es bueno que haya disfrutado de su estancia. Esperamos que esté de vuelta pronto nuestro invitado.

Su equipo del Mövenpick Hotel Hamburg

Se escribió una opinión 31 diciembre 2015

Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado.
Habitación muy conformatble, sala de fitness y sauna muy equipadas.
Localización a 2 paradas de tren y a 6 de metro, quizá el entorno parece un poco inseguro, pero está a dos minutos andando del tren/metro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Felipe x
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

Buen día de Hamburgo,

Gracias por su opinión maravilloso, su estancia en nuestra torre de agua usted. Su alabanza nos quedamos muy contentos. Queremos asegurarles que nuestra zona es segura en todo momento.

Sería bueno si usted es nuestro invitado b ald nuevo.

Su equipo de la Mövenpick Hotel Hamburg

Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel construido en una antigua torre y totalmente reformado. Situado en un magnífico parque y muy bien comunicado. A 5 minutos a pie de Messe Hamburg.
Me sorprendió lo que se ha hecho dentro de la torre y como han sabido conservar su estructura y darle por dentro un aire moderno y actual.
Desayuno espectacular, habitación bastante amplia y muy confortable. Sin duda, si tengo que volver a Hamburgo por trabajo, repetiría.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Cristian G
MoevenpickHamburg, Manager en Mövenpick Hotel Hamburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2015

Buenos días desde el Mövenpick Hotel Hamburg,

gracias por su estancia en nuestra torre de agua. También le damos las gracias por tu opinión maravilloso y estaríamos encantados si usted es nuestro invitado de nuevo pronto.

Su equipo de la Mövenpick Hotel Hamburg

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hamburgo
Neustadt

¿Estuviste en Mövenpick Hotel Hamburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mövenpick Hotel Hamburg

Dirección: Sternschanze 6, 20357 Hamburgo, Alemania
Ubicación: Alemania > Hamburgo > Sternschanze
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Hamburgo
N.º  4 de Ecohoteles en Hamburgo
N.º  5 de hoteles románticos en Hamburgo
N.º  6 de hoteles de spa en Hamburgo
N.º  7 de hoteles de negocios en Hamburgo
N.º  12 de hoteles de lujo en Hamburgo
Rango de precios: $79.930 - $190.488 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mövenpick Hotel Hamburg 4.5*
Cantidad de habitaciones: 226
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mövenpick Hotel Hamburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hamburg Moevenpick Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?