“Imperdible en Hamburgo ”
Opinión sobre: Restaurant Picasso

Restaurant Picasso
Clasificado como N.º 16 de 4.169 Restaurantes en Hamburgo
Comida: Mariscos, Española, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hamburg-Altstadt
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, la comida deliciosa y el trato excelente. Cuando me dijeron de un restaurante de comida española en Hamburgo lo primero que pensé es que preferiría algo más local, después de estar una semana en Hamburgo y descubrir que la especialidad es el pescado, les puedo decir que la manera como aquí lo cocinan es única , todo delicioso con un toque de Hamburgo y mucho sabor español. No se lo pueden perder!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Kary M

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y no tengo duda de que seguirte yendo. El restaurante está genial, te sientes en España, todos los meseros hablan español y alemán Y que atentos que son! Los precios no están nada caros para la calidad que recibes. Más que recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante español en el centro de Hamburgo. Los camareros muy cercanos y amables, uno se acercó y charló con nosotros un ratito. La comida era genial ya que comimos tapas típicas de España y no había diferencia!! El precio fue razonable respecto a lo que te puede encontrar por Alemania. Todo un acierto y muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 1985lydiam
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena sorpresa! Un local típico de cualquier calle en España, sin pretensiones,pero en en centro de Hamburgo. Con amable y empatica atención. No había sangría pero me hicieron un vaso preparado especialmente y exquisito. Ricas tapas y mi pulpo a la gallega muy tierno, con deliciosas papas al centro y un pimentón de un picante perfecto; el arroz a la valenciana que compartieron mi marido e hija estaba a punto, era abundante y con mariscos muy frescos. No hubo problema al pedir que lo hicieran sin el pescado. Un agrado todo y lo recomendamos.
La calle en que está ubicado no es muy atractiva; pero se olvida

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca creí que iba a comer platos españoles tan buenos fuera de España. La cocina de 10. El rebozado del chipirón o el de la berenjena bordado. Las albóndigas casi mejor que las de mi madre y las papas arrugas con mojo espectaculares. Muy buena calidad a un precio razonable. Además fuimos con bebé y nos dieron todas las facilidades y nos calentaron su comida. Muy recomendable. Y es que poder pedir en español y comer comida española de calidad en el centro de Hamburgo es un lujo que no hay que dejar pasar

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a guardamar82