“Todo buenísimo y el precio medio-alto.”
Opinión sobre: Restaurant Picasso

Restaurant Picasso
Clasificado como N.º 15 de 4.174 Restaurantes en Hamburgo
Comida: Mariscos, Española, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Hamburg-Altstadt
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El primer dia de visita a Hamburgo decidimos ir a comer al Restaurante Picasso, animados por las buenas críticas leídas aquí en TripAdvisor.

Este excelente restaurante español, el mejor de Hamburgo, está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros del Ayuntamiento, en Rathausstrasse, nº 14.

El restaurante cuenta con un salón interior bien decorado y unas pocas mesas en la acera.

La carta es amplia, gran variedad de típicas tapas españolas, ensaladas, pastas, carnes, pescados...Buena cocina y buenos productos.

Cuando te acercan la carta te comentan un poquito sobre algunos platos que tienen del día y te atiende todo el personal muy bien, amables, atentos y profesionales. Te atienden en español y alemán.

Mientras esperas la comida te acercan pan, salsa ali-oli y unas aceitunas. Nosotros decidimos comer de tapas, teníamos ganas de sabores españoles auténticos, pedimos dos tapas de chipirones a la plancha, muy ricos, una de papas "arrugás", una de albóndigas de carne, una de croquetas, muy sabrosas, y una de morcilla de arroz y las bebidas, cervezas, coca-cola y agua mineral con gas.

Está todo muy bueno, pero a nosotros las tapas nos parecieron un poco escasas, y alguna de ellas cara sobre todo la de morcilla ya que eran dos trozos con un poquito de cebolla por encima y el precio es 7.00 nos parece caro, el precio del resto de tapas y bebidas, medio-alto.

Es un restaurante español totalmente recomendable con muy buena comida, buen servicio y precio medio-alto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
4  Agradécele a MadridJosefina

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, la comida deliciosa y el trato excelente. Cuando me dijeron de un restaurante de comida española en Hamburgo lo primero que pensé es que preferiría algo más local, después de estar una semana en Hamburgo y descubrir que la especialidad es el pescado, les puedo decir que la manera como aquí lo cocinan es única , todo delicioso con un toque de Hamburgo y mucho sabor español. No se lo pueden perder!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Kary M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy y no tengo duda de que seguirte yendo. El restaurante está genial, te sientes en España, todos los meseros hablan español y alemán Y que atentos que son! Los precios no están nada caros para la calidad que recibes. Más que recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante español en el centro de Hamburgo. Los camareros muy cercanos y amables, uno se acercó y charló con nosotros un ratito. La comida era genial ya que comimos tapas típicas de España y no había diferencia!! El precio fue razonable respecto a lo que te puede encontrar por Alemania. Todo un acierto y muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 1985lydiam
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena sorpresa! Un local típico de cualquier calle en España, sin pretensiones,pero en en centro de Hamburgo. Con amable y empatica atención. No había sangría pero me hicieron un vaso preparado especialmente y exquisito. Ricas tapas y mi pulpo a la gallega muy tierno, con deliciosas papas al centro y un pimentón de un picante perfecto; el arroz a la valenciana que compartieron mi marido e hija estaba a punto, era abundante y con mariscos muy frescos. No hubo problema al pedir que lo hicieran sin el pescado. Un agrado todo y lo recomendamos.
La calle en que está ubicado no es muy atractiva; pero se olvida

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Maria R