1.933 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Al llegar nadie hablaba español.Tras buscar a un empleado brasileño, nos explico que nuestra habitación (reservada en Abril, hace tres meses) tenia problemas de agua,y por eso nos enviaban a otro hotel el Holiday Inn. Evidentemente había overbooking en el ADINA y nos engañaron haciéndonos cambiar de hotel y toda nuestra ruta y planning y con la consiguiente perdida de tiempo.
Nos metieron en un taxi que estuvo dando vuelta por la ciudad mas de 30 minutos y eso que nos dijeron que estaba cerca!!!!!!
Al día siguiente cuando volvimos al Holiday después de un día agotador de turismo
nos comunican que teníamos que abandonar el hotel puesto que el ADINA solo había reservado una noche.Esto no solo nos causo sorpresa, sino otra perdida de tiempo, ademas de comprobar la mala gestión por parte del personal que ocasiono
esta situación, puesto que ya nos habían mal echado del ADINA ahora nos hacían
volver.
Siendo el Holiday Inn mucho mejor tanto en servicios (desayuno estupendo) como
en limpieza y trato del personal.
Volvemos a hacer el equipaje de nuevo, taxi otra vez, para volver al ADINA por una noche. No nos merecía la pena y nuestro enfado aumentaba por momentos.
No nos podía estar pasando!!!!!!
A causa del cambio de hotel tuve que pagar las tasas en el Holiday que ya estaban incluidas en mi estancia en el ADINA ( pagada por agencia).
Al llegar pedimos explicaciones, los empleados que eran los mismo del día de llegada, agacharon la cabeza cuando nos vieron, llamaron al empleado brasileño
para que nos diera una explicación , que por supuesto no creímos para callarnos la boca nos ofrecían una habitación superior.
¿NO ESTABA DISPONIBLE EL DÍA DE LA LLEGADA PARA HABER EVITADO TODAS LAS MOLESTIAS Y HABER OFRECIDO UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE?
¿PARA QUE NOS SERVIA A NOSOTRAS EL PLATO DE FRUTAS QUE NOS SUBIERON A LA HABITACIÓN COMO DETALLE? NUESTRO TIEMPO YA LO HABÍAMOS PERDIDO GRACIAS A LA MALA GESTIÓN POR OVERBOOKING DE ESTE HOTEL.
Por cierto el desayuno de ADINA , escaso, pobre y de baja calidad, comparándolo con el de Holiday Inn.
Nos hemos sentido vejadas , humilladas, ademas de tontas, porque ninguna explicación era convincente.
Para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: No la tomen
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a anagonp1959
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Dear anagonp1959,

I read your honest feedback with regret.
I'm sorry we haven't been able to convince you of our hospitality.

Herewith I offer you to contact me personally for your next visit under mradic@adina.eu.
I promise you that we will meet all your wishes and convince you of our friendliness and quality.

Lovely regards

Miho & team
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Los apartamentos Adina están genial. Son amplios, espaciosos, tienen aparcamiento y se encuentran apenas a unos metros de la feria por lo que es muy cómodo si vas a visitarla. Limpios y con todo lo que necesitas para una visita de negocios.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Sylvia_Alicante
MihoRadic, Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Dear Sylvia_Alicante,

Thank you very much for your visit at Adina in Frankfurt, as well as the friendly feedback.

It was a pleasure hosting you and it is lovely to read that you have enjoyed the stay with us.
We hope to welcome you back very soon.

Best regards,

Miho & team
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Nos hospedamos por una noche, como una estadía de paso previa a la vuelta a Argentina. Vamos a dividir los comentarios:

1) llegué en auto, al llegar le pido a la recepcionista si podía estacionar el auto y luego hacer el check in, me dice que sí y me indica como acceder al estacionamiento. No se que problema tenían con la puerta de entrada al garage....la cuestión es que me tuvieron 10 minutos esperando en una rampa (volví 2 veces para decirle que me abriera la puerta), luego una vez dentro del garage para ingresar al hotel tenía que abrir una puerta (de la cual no tenía llave) y me tuvieron esperando otros 15 min "encerrado" en el garage, tocando un timbre que evidentemente nadie escuchaba. Al final apareció una persona de maestranza, me hizo ingresar y se resolvió la situación. La actuación de la recepcionista fue bastante pobre, con todos los monitores de las cámaras tuvo acceso en todo momento a la situación y no resolvió, eso me predispuso mal al momento del check in....no en malos términos, pero le hice notar mi desagrado por la situación a la recepcionista.

Nota anécdotica: como la habitación que nos asignaron tenía una ventana que daba a la cochera, miraba por esa ventana como a todos los nuevos huéspedes que iban a estacionar el auto les ocurría lo mismo que a mí...jajajaja.

2) a partir de ahí, nos asignaron un upgrade sin cargo a un depto más amplio y también nos dieron opción de late check out (hasta las 14hs) que nos vino bien, ahí sumó un poroto...

El hotel tiene una buena ubicación, el depto que nos dieron resultó ser super cómodo y amplio. Muy equipado con cocina, lavarropas, secadora, etc...

Nota: el contenido del minibar no coincidía con lo que "decía" el menú que debía tener...se lo hicimos notar a la gente de recepción para que no nos lo cobraran a nosotros ese faltante.

3) como llovía nos dieron paraguas al momento de salir a pasear

4) el resto del personal se portó de maravillas luego durante nuestra estadía (solo tuviumos ese episodio con la chica que nos recibió, el resto impecable)

5) el parking cuesta alrededor de los 20EUR.

Recomendable!

Saludos,

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sebagriso
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Sin duda recomendable al 100%, profesionalidad, instalciones, limpieza, amplitud, vistas, amabilidad. Ideal para familias con bebes, suelo enmoquetado, limpio, lavabo grande, bien equipado, cocina equipada con lo necesario, lavadora,s ecadora, secdaor de pelo, sofa comodo.

Excelente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xavi_valles
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

La habitación es muy espaciosa, la cocinita tiene de todo, el baño tambiés es grande y para nuestra sorpresa disponia de lavadora y secadora. No nos faltó de nada y el personal, sobretodo Maxi del restaurante, son excepcionales.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 410immal
Katharina E, General Manager en Adina Apartment Hotel Frankfurt Neue Oper, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Dear 410immal

On behalf of all Team members, I would like to thank you for taking the time to write this great review on your stay.

We look forward to welcoming you back very soon.

Kind regards

Katharina Eckardt & team