1.003 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Hotel limpio y bien conservado. Las habitaciones pequeñas pero bien conservadas, los cuartos de baño recién reformados. El desayuno, si bien menos variado que en otros hoteles, la calidad de lo que ofrecían era buena, y están reponiendo hasta última hora.
Excelente relación calidad precio.
La ubicación es muy buena para una visita turística a Frankfurt ya que permite ir andando a casi todos los sitios. Está a 5 minutos de la estación. Por contra de lo que pone en algunos comentarios no nos sentimos inseguros en ningún momento, reseñar que no está en el barrio rojo, este está tres o cuatro calles más arriba. Es una zona con las noches con bastante ambiente y movimiento.
Por poner alguna pega:la cama y el sofá cama no son demasiado cómodos.
En resumen excelente relación calidad precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Machanquito
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para una escapada de fin de semana. Limpio. Muy bien ubicado, a dos pasos de la estación central y con restaurantes cerca que abren hasta tarde. Habitación cómoda y bonita. Los desayunos están bastante bien!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 712helenav
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Estuve en la quincena de diciembre, en general, estancia satisfactoria por el precio que pague, la habitación muy amplia, decoración moderna, se agradece mucho el detalle del calentador del agua para prepararse un café o té. Ubicación céntrica, cerca a la estación de tren lo cual es conveniente para los que piensan visitar otras ciudades. Lo que no me gusto fue que no había ni una sola cajonera, tuvimos que ponerlo todo en 6 perchas que habían y el resto de ropa amontonada sobre una silla. Tampoco me gusto que el lavabo del baño era muy alto para un niño pequeño, había que alzarlo para alcance. Y lo último la televisión, a pesar que ponia tv satélite, muy pocos canales, ninguno en español.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Martin M
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en muchísimos hoteles y ninguno como este.
1-Nos alojamos dos adultos y dos adolescentes y la habitación constaba de una cama y un mini sofá en el que, a mi hijo le salían los pies por fuera. He pedido una manta durante los cuatro días de la estancia y todavía estoy esperando por ella. Al día siguiente de llegar tuve que pedir en recepción toallas, porque ni siquiera nos habían hecho la habitación.

2-Idioma en recepción. Solo hablan en inglés o alemán. A excepción del Sr. Yañez que también habla español y es muy amable.

3-Desayuno. Muy justo , incluso el sábado día 9 de diciembre tuvimos que desayunar fuera por que la sala del desayuno estaba llenisima de gente y apenas quedaba nada.

4-La zona. A pesar de estar en el centro de Frankfurt, no me gustó. Tiene una cosa buena, y es que se puede ir andando a todas las zonas turísticas principales: catedral, casa de Goethe, ayuntamiento...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a lidiag45
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Tenia un poco de "miedo" por los comentarios que había leido sobre la zona, pero no hemos tenido ningún problema, aun llegando tarde por la noche. Hay mendigos por la calle perpendicular, pero lo normal cerca de una estacion. Hay muchos restaurantes cerca y algunos bares de copeo y bastante gente joven, pero desde el hotel no se oye follon ni ruido. El desayuno normal y suficiente. La habitacion contaba con poco espacio (una sola balda y sin cajones) pero para 3 dias no nos ha importado mucho.El personal muy amable. En resumen buena estancia, probablemente volvería a este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Con27