“Cena de despedida viaje 2016”
Opinión sobre: Ristorante Rustico

Ristorante Rustico
Clasificado como N.º 104 de 2.562 Restaurantes en Frankfurt
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, verdaderamente italiana! Ambiente muy agradable, muy amable la atención de todo el staff, precios razonables

Agradécele a Rocio F

Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Excelente comida, muy recomendable por la atención y los platos, el ambiente es muy bueno y se sentirá como en casa.
Si esta en Frankfurt y desea comer tranquilo a buen precio no deje de pasar por aquí.

Agradécele a nestor R
Se escribió una opinión 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, deciros que estoy comiendo todos los días de la semana desde el 24 de Junio asta hoy, y tengo sólo palabras de agradecimiento, para la gente que trabaja en el restaurante, que me hicieron como uno más de la familia.
La comida espectacular, los platos muy bien elaborados y la atención de primera.
Recomiendo sin duda el Restaurante Rústico.

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 17 febrero 2014

No se muy bien que opinar ya que el restaurante en si es de 4 o 5 estrellas. Buen servicio, buena comida y precios razonables para el tipo de restaurante, pero hubo una cosa que me molestó:
Solo sentarnos el camarero nos ofrecio un variado de entrantes italianos con lo que accedimos sin preguntar en que consistia ni el precio. El plato consta de: vitelo tonato, mozzarela, melon con jamon, carpaccio, calabacin, berenjena, pimiento y setas, todo en un unico plato grande pero con raciones muy reducidas, eramos 5 y apenas pudimos probarlo todo todos. Resulta que al traernos el recibo nos cobran 72,50€ solo de la picada, 14,50€ por persona¡¡ estaba bueno pero ese plato no puede costar mas de 30€ en ningun restaurante, realmente eran raciones muy pequeñas.

Este motivo manchó la buena opinión que tenia del restaurante antes de ver el ticket.

Agradécele a sandro l
Se escribió una opinión 15 octubre 2013

Recomiendo comer en este restaurante, fácil de encontrar, pequeño pero limpio, bien cuidado y comida razonable. Después de recorrer la ciudad y todo tan caro, este restaurante es una buena elección, plato del día bien y si no a la carta.

1  Agradécele a Antonio R