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8 - 13 de 769 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De afuera no dice mucho pero las habitaciones son divinas cómodas y amplias ..El.desayuno es bueno.hay de todo Y hasta salmón.Los mozos del.restaurant muy parecía y cortantes.Mala atención.Mala atención lo reiteró !!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gustav069
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Stefan A, General Manager en Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018
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Thank you very much for your visit and for taking the time to review your stay with us.We are very pleased that you rated us highly to and are delighted that you really enjoyed your stay with us and the room & the breakfast in particular. We really hope to be able to welcome you again as our guest.

Best regards,

Sarah Beckmann
General Manager

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Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

El hotel se divide en tres edificios diferentes, no conectados internamente entre sí. Es decir, haces el check-in en un edificio y te vas por la calle con tu maleta a otro edificio que te lo indican sin salir ellos del edificio ni ayudarte.
Llegamos a este hotel por medio de Lufthansa que nos cancelo un vuelo y nos alojo aquí... hubiera sido casi mejor quedarnos en el aeropuerto a pasar la noche. Cuando llegamos al hotel, con la reserva de una habitación doble y 4 individuales (ibamos en grupo), nos dijeron que no tenían habitaciones dobles libres... Mentira! Porque delante mia la azafata de Lufthansa había comprobado la reserva telefónicamente. Al decirles entonces que cambiaran la doble por dos individuales, nos dijeron que no, porque a ver quien les iba a pagar la diferencia de gasto (querían que les pagaramos, les exigí que lo arreglaran ellos con Lufthansa pero no salían de decir que no y que no. Llegamos a hablar con 3 personas diferentes de recepción, el último, el jefe vino riendose de nosotros, me arrojo a la cara literalmente los voucher de hotel de Lufthansa y me dijo que o aceptabamos una individual en vez de una doble o que nos fueramos todo el grupo a dormir a la calle. Tras esa amenaza, cogí el telefono para llamar a la policia y se rió aún más fuerte diciendome que no iban a ir. Tras mucho discutir lo único que conseguimos es que nos pusieran un camastro extra en una habitación individual. La reclamación en Lufthansa ya está hecha. Una vergüenza de lugar, se aprovechan de las personas cuyos vuelos cancelan. Les pedimos cepillos de dientes y cuchillas para afeitado ya que estabamos sin maletas y en las habitaciones solo había jabón y dijeron que no tenían para los clientes con Voucher de Lufthansa...

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Erkuden G
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Stefan A, General Manager en Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
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I am sorry about the problems that unfortunately caused inconveniences for you. Please allow me to explain the situation: We have several times informed Lufthansa that we had only single rooms available that night. We understand very well that you were upset because of the flight failure, but we had no control over that. But we gave our best to help. We sincerely regret that you were not satisfied with the solution. Best regards,

Sarah Beckmann
General Manager

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Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Terminamos circuito en esta ciudad y en este hotel que fue el que más nos gustó por su modernidad, estilo y comodidad. En estos hoteles nórdicos te ponen un relleno nórdico encima de la cama. Son buenas habitaciones y tenían TV con canal internacional que se agradece. Bastante céntrico en zona de bancos. Lo que menos nos gustó fue la cena y que solo pusieron un camarero jovencito sin mucha experiencia que iba loco sin orden de servicio. Tb aquí costaba q nos dieran pan y repitieran las jarras de agua. El desayuno fue bastante completo y variado excepto la bollería que tuvimos mala suerte en la media hora q desayunamos y no quedaba hasta que terminamos y al salir traían de todo; lo sentimos xq se echó de menos con el café; bonita cafetería para tomar alguna cosita, pero muy caro como en todos sitios. Fin del viaje y despedida con tremenda tormenta y mucha agua. Ciudad agradable y nos gustó zona catedral y el río.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SunyAkra
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Stefan A, General Manager en Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018
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I am very pleased that you took the time to review your visit with us. Thank you for your positive review, the nice feedback on the room, and also for your critique and suggestions on improvement regarding the Restaurant and the breakfast. We take your input very seriously and I have already discussed it with the managers and colleagues in charge. Please accept my apologies for the inconveniences you had to deal with. I sincerely hope that your next visit will leave you completely satisfied. We would love to welcome you back.

Best regards,

Sarah Beckmann
General Manager

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Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Un excelente hotel, habitaciones amplias, cómodas, el servicio de maravilla.
El servicio de comida muy de primera, un hotel de maravilla, buena ubicación, todo lo que se necesita para pasarla bien. muy recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a HugoCobos
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Stefan A, General Manager en Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018
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Thank you so much for this great feedback. We are very pleased that you rated us highest and are delighted that you really enjoyed your stay with us and the service in particular. Our guests deserve the best. We hope to see you soon again and that our services will ensure another rewarding and enjoyable visit with us.

Best regards,

Sarah Beckmann
General Manager

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Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Estuve en este hotel una sola noche como parte de un circuito con Europamundo Muy comofo en cuanto a instalaciones. Hermosa habitacion amplia aunque era single con todas las comodidades .Tsmbien en el baño . Muy buena atencion en todo el hotel .No hablo aleman pero me maneje bien en ingles.Desayuno excelente con uns gran variedad en dulce y salado

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a bettyviajera2016
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Stefan A, General Manager en Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
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Thank you so much for the great feedback. We are very pleased that you rated us highest and are delighted that you really enjoyed your stay with us and breakfast, room & service in particular. Our guests deserve the best. We hope to see you soon again and that our services will ensure another rewarding and enjoyable visit with us.

Best regards,

Sarah Beckmann
General Manager

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