1.534 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo con habitaciones normales. Tienen adecuada atención en los servicios en general.
Las habitaciones están bien. El servicio de mucama también, aunque tienes que pedir la cofia, las pantuflas o cualquier otro amenities que necesites. Lo que no entiendo, es porque ponen ese edredón blanco en las camas, tan caluroso, que reemplaza a una de las sabanas y no sirve para nada. Acaso no deberían de cuidar el medio ambiente??? Queda negro, de solo apoyar las valijas.
Para cenar, realmente no lo recomiendo. La comida es escasa, los postres insignificantes. Deberían profesionalizar la gastronomía. Sigo confirmando, que en los hoteles, en general , se come mal.
El spa, nada del otro mundo. Es normal, aunque el agua de la pileta estaba helada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatricce
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

En general es un hotel amplio y confortable. La habitación, muy cómoda, con un baño grande.
Dispone de wifi gratuito en las habitaciones, que funciona aceptablemente.
El desayuno buffet variado y de buena calidad.
Lo peor fue la llegada, ya que durante el checkin fui atendida de manera bastante regular: la habitación no estaba preparada y, aun sabiendo que estaba esperando en el lobby a que me avisaran como se ofrecieron a hacer, tuve que ser yo la que (al cabo de casi una hora) me acercara al mostrador a preguntar. La habitación ya estaba lista pero nadie me lo había dicho.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Viajera012
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sin dudar el mejor hotel que fuimos en estas vacaciones 2016.
Es un hotel de lujo desde el lobby hasta las habitaciones y el baño.
La limpieza, la atención del personal todo es excelente.
Veníamos de visitar los países escandinavos en los cuales los hoteles son mas caros y no tienen el lujo de este hotel.
No conocía esta cadena de hotel pero me sorprendió gratamente.
Muy buena experiencia.
Lo único el wifi solo es gratuito en el lobby y en las habitaciones es con cargo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Liliana R
GMWestin F, General Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Dear Liliana R,
Thank you very much for your most enjoyable review. We feel honored that you consider us to be the best hotel of your holidays 2016 and thank you for this nice compliment. This will give us a new air of motivation.
You find Westin Hotels & Resorts in over 200 hotels in 40 countries worldwide and we belong to Starwood Hotels & Resorts with 10 brands. Our philosophy focus lies on the six pillars of well-being: Feel Well, Work Well, Move Well, Eat Weel, Sleep Well und Play Well with their different programs such as "RunWestin", Westin Weekend, SuperFoods or our legendary Westin Heavenly bed.
We would be pleased to show you more of our services which are all for "a better you".
Hoping to welcome you again on your next trip to Frankfurt.
Be well,
Sandro Bohrmann
General Manager
The Westin Grand Frankfurt

Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Hotel de buena calidad, no quisiera decir que es 5 estrellas, pero tiene buen servicio, mucha comodidad. Te reciben con agua y hielo con fruta, INTERNET tanto en el lobby como en las habitaciones, de rapidez normal.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones cerca de los asesores, la aislaron del ruido es bastante buena
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sofia T
GMWestin F, General Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Dear Sofia T,
Many thanks for your positive summary. We are happy that you enjoyed your stay with us and would be very pleased to welcome you soon again.
With best regards, Michael Fritz, Hotel Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente y creo que hasta ahí todo lo excelente. En mi opinión, no es ni por asomo un hotel de cinco estrellas. Sólo tiene wifi gratis en el lobby y no me hicieron la habitación hasta las 14:30 de la tarde, y para eso porque llegué y reclamé. Para colmo, ¡ni un canal de televisión en español! Y eso que había como 50...

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lorena007
GMWestin F, General Manager en The Westin Grand Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Dear lorena007,
We appreciate your constructive review and thank you for taking the time to share it with us and on Tripadvisor.
Please be assured that we take your comments very seriously and appropriate action will be taken. Unfortunately, regarding Spanish TV channel it is a matter of license to integrate them.
We hope to get another chance to prove our services to you and look forward to welcoming you again.
With best regards,
Sandro Bohrmann