“Muyyy pobre”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Westend-Süd
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Local pequeño. Muy pequeño, sólo tiene seis o siete mesas. Bastante lúgubre, al dejar el local la luz del sol molesta,a la derecha hay dos pequeñas barras pero no se puede ver trabajando al cocinero.

Fui temprano porque había leído que era necesario reservar. era el único cliente en el local, no apareció nadie en la hora que yo estuve.

Los dueños sólo hablan alemán y la camarera, muy simpática y eficiente, se dirige a ellos en japonés. la carta es muy reducida, ya al entrar , el cocinero me advirtió que no era un local de tempuras ni otro tipo de platos sólo sushi y sashimi.

le pedí ayuda a la camarera y me decidí por el menú de sashimi y dos nigiris de atún. el menú incluye una ensalada, una sopa miso( sabrosa) un pequeño bol de arroz que acompaña el sashimi y la elección entre postre( helado de té, bastante rico) o café.

para beber pedí una cerveza Kirin.

la ensalada, pequeña y un poco insípida. la sopa miso bastante aceptable.

me llevé una decepción enorme con el sashimi, la camarera se encargó de recordarme que no debía mojarlo en salsa de soja porque mataría el sabor del pescado. la ración era grande incluía salmón, pulpo, dorada y dos pescados más que no supe identificar. En mi opinión le faltaba mucha intensidad de sabor a todas las piezas.

El nigiri , sin embargo, estaba bastante bueno. Las piezas eran grandes, sobresalían por encima del arroz que estaba en su punto, entre ambos un trozo de wasabi que le da un punto muy interesante.

Para rematar, elegí de postre el helado de té. Viento intensidad y sabor y con el azúcar justo.

Pese a todo, he acabado bastante decepcionado, el nivel en Frankfurt es bastante elevado y en las proximidades del Matsuri hay varias alternativas que creó pueden ser más atractivas.

Lo único que le da un poco de alegría al local es el buen servicio de la camarera. una de esas cenas que intentaré olvidar rápidamente.

1  Agradécele a javigallego

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui no tenía reserva y no me pudieron dar mesa, así que reservé para el día siguiente. El restaurante es realmente pequeño, creo que solo caben 14 personas.
Pedí un plato de sashimi de atun y salmón, que lo sirven encima de una base de arroz. El pescado estaba buenísimo, incluso el atún que en muchos japonenes no sabe a nada.
El precio es alto, aunque no puedo comparar con otros japonenes de la zona. Por un plato de sashimi con arroz y una cerveza pagué 27 euros.
El trato de la familia que lleva el restaurante fue genial, tanto de la mujer como del hombre que es el cocinero.
Se puede pagar con tarjeta.

Agradécele a Maireya
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El propio dueño es el que cocina, la carta es acotada pero contundente. Los rolls y sashimis son deliciosos con pescado extremadamente fresco. La sopa miso muy diferente y muy sabrosa!!
Un lugar digno de conocerse, indispensable si hacer reserva ya que el lugar solo tiene 6 mesas

Agradécele a FranciscoT550
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño que hace un sushi exquisito dirigido por una pareja japonesa. El hombre hace la comida fría y sirve. La mujer hace la comida caliente. El hombre tiene carácter gracioso. Es parte del espectáculo y puede no gustar a todo el mundo

Agradécele a MostVotedReview
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2013

Comi sushi presentado como nunca lo habia visto, el arroz estava cocido de manera especial I con un sabor caracteristico I el atun era espectacular, el sitio super tranquilo I el servicio muy divertido I simpatico por parte de su propietario k trabajo solo con su mujer, sitio pa recomnedar si te gusta lo jqpo claro.

1  Agradécele a Josep G