1.510 resultados
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

No volvería al hotel ni lo recomendaría pese a que casi todo me pareció excepcional. Sin embargo tuvimos un momento muy desagradable en la recepción con una de sus empleadas llamada SARA
El dia de nuestra llegada habíamos preguntado si podíamos hacer un late check out y la señorita Sara nos dijo que estaba todo ocupado por lo que el dia que nos íbamos las 12 15 exactamente bajamos a hacer el check out y nos atendió la señorita Sara quien, en forma irónica nos dijo que finalmente habíamos bajado más tarde( 15 minutos!!!) y que debería cobrarnos pero no lo iba a hacer. Le explicamos que habíamos pedido permiso esa mañana ( lo cual era cierto ¡)pero insistió en saber quien era la que nos lo había dado y nos informó que ella era la que estaba a cargo. Fue n maltrato innecesario e impensado en un hotel de esa categoría!
Que un hotel de la envergadura del Jumeraih emplee a alguien como la señorita Sara me decepciona. El resto del personal fue excepcional pero lamentablemente nosotros nos fuimos del hotel con un gusto amargo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a gabivaccaro
JumeirahFrankfurt, General Manager en Jumeirah Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your positive review.
We are very happy that you had an enjoyable stay at Jumeirah Frankfurt and that you will return to Frankfurt because of your great experience with us.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal cual les digo, el hotel está excelentemente ubicado, para hacer de todo.
Ahora un hotel de esa categoría, que arreglen enlozados de una bañera con papel contac. Mmmmmm horrible !!! El desayuno excelente también, lo que se nota es que la gente que trabaja dentro del bufete no está muy cómoda y eso lo transmite al huésped. Es una opción aconsejable, pero para mí por ese precio debería tener un reacomodamiento las habitaciones.
Recomendable con algunos puntos a mejorar.
No hablo de los árabes, x q si no, no va nadie!!!! Son muy maleducados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FliaSavi
JumeirahFrankfurt, General Manager en Jumeirah Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Dear Guest,

We are delighted to read your review on your stay in Jumeirah Frankfurt. It gives us great pleasure to know that you enjoyed the service provided by our colleagues. We have shared your feedback with the entire team at the hotel.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

muy buen hotel con tecnologia de avanzada el defecto esta en la piscina que ofrecen y el spa que esta tercerizado se comparte con otra gente y tiene mala atencion por parte de quienes atienden
no priorizan al pasajero
el desayuno es espectacular la atencion es buena la habitacion es excelente

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel D
JumeirahFrankfurt, General Manager en Jumeirah Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your positive review.

General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Cuando se pagan más de $300 por una habitación, se espera un servicio de clase mundial. Esto es lo que nos pasó a nosotros.
Pros: la habitación preciosa (de hecho, nos dieron un ascenso). Excelente ubicación, fácil de caminar a todas partes. El personal era agradable y servicial. Ubicación segura. Cama celestial. Hermosa vista.
Contras:
No había botones ni nadie para ayudarnos a sacar nuestro equipaje del taxi y llevarlo al hotel. Mal comienzo...
No tuvimos aire acondicionado el primer día. La temperatura llegó a 35 C (95 F) en ese día. Nadie en el hotel nos dijo nada. Un par de horas más tarde pedimos ayuda con el aire acondicionado; 40 minutos más tarde alguien nos llamó diciendo que no funcionaba. La corta historia del apoyo recibido: nos enviaron agua y hielo. Ni siquiera tenían un ventilador!
El hotel es probablemente demasiado seguro. Hicimos el check out después de desayunar y ya no pudimos entrar en la habitación; las tarjetas-llave estaban desconectadas. Tuvimos que subir y bajar durante 25 minutos tratando de conseguir a alguien que nos ayudara a entrar a nuestra habitación para recoger nuestro equipaje.
La comida es muy cara, incluyendo el desayuno. Tuvimos un par de comidas en el hotel y estuvieron muy bien, pero la relación calidad/precio está perdida. Quizás esto no es un problema para algunas personas ricas que se alojan en este lugar, pero para la gente común como nosotros... hay muchas opciones muy buenas para comer en esa zona.
Por el precio que pagamos, esperábamos que nos arreglaran la habitación dos veces al día. Eso sucedió sólo una vez durante nuestra estancia.
Aunque disfrutamos de la belleza y confort del hotel, probablemente no nos quedaremos en este hotel cuando pasemos por Frankfurt en el futuro. Sin duda no vale la pena.

1  Agradécele a Luisfersando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
JumeirahFrankfurt, General Manager en Jumeirah Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Dear Luisfersando,

We would like to thank you for taking the time to complete the online questionnaire as well as to provide a detailed review of your recent experience with us.
Regarding your recent visit to Jumeirah Frankfurt, please accept our sincere apologies for the inconvenience caused in this respect. This is certainly not the level of experiences we are known for and can fully understand your disappointment.

On behalf of the entire team, we hope you will be able to visit Jumeirah Frankfurt again in the near future.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia por una feria en la ciudad la verdad es que el hotel esta muy bien las habitaciones son lujosas y la atención es muy buena la única pega fue el restaurante del hotel esperaba mucho mas de un restaurante de su categoría

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bikktor

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to write this review following your stay with us.
It will be my pleasure to share your comments with my colleagues as they will be happy to know that their efforts are so well appreciated.
We look forward to welcoming you back once more.

With kind regards,