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6 - 11 de 2.317 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Este Hotel esta muy bien ubicado , cerca de el edificio Alte Oper y también cerca de la principal calle comercial de Frankfurt. No muy lejos de la estación de trenes , el trayecto en taxi vale 12 Euros.

El edificio es moderno con un gran atrio muy luminoso y acogedor. Gran lobby y comedor. Un acogedor bar en el lobby y ascensores panorámicos.

La habitación esplendida, amplia y luminosa . La cama amplia y muy cómoda , en la noche la calle es silenciosa y no hay ruidos en la habitación. EL baño con tina y ducha y todos los amenities necesarios. Hay plancha en la habitación y hervidor de agua para preparar cafe.

El desayuno buffet, un poco caro, 33 Euros, el domingo bastante gente , todas las mesas ocupadas , me asignaron una mesa fuera del comedor bastante lejos de el buffet.

Un hotel correcto , con todo lo que se espera de una cadena como Hilton.

El personal de recepción , correcto , pero poco amable .

No es un hotel con encanto, o que se destaque por el servicio.
Pero si tuviera que volver a Frankfurt , volvería a este hotel , y lo recomiendo sin ninguna duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ana908
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maquinista el Hilton. Se desviven por atenderte y están en cada detalle.
La ubicación privilegiada y tiene una terraza divina. Impecable como siempre. Lastima que no dejan sumar puntos de Hilton honors si uno viene a través de expedía... pero bien igual

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a enespola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los hoteles de la cadena Hilton gozan de notable prestigio y este no es una excepción. La recepción es eficaz (excepto el personal auxiliar que nos metió prisa para que sacáramos el coche del aparcamiento mientras realizábamos el check in. La arquitectura del hotel es un tanto industrial y anodina, pero el interior de las habitacioned es magnífico, no les falta detalle (albornoz y zapatillas para el baño, aire acondicionado, wi-fi, kittle para hacerte una infusión, kitt de baño, incluso cada cama dispone de una minilamparita de lectura). Las vistas de nuestra habitación eran espectaculares con una mampara acristalada en angulo. Una experiencia inolvitable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Un Hilton siempre debe de ser garantía de satisfacción, pero en el HFCC varias cosas no salieron bien. La recepción siempre estaba llena de gente haciendo cola porque, en mi opinión, había poco personal en recepción. Un auténtico incordio, vamos. Otro gran punto negro fue la conexión a internet. Mientras que en la habitación era bastante buena, la señal en la zona de convenciones fue inexistente durante 2 días enteros. Una ruina en la productividad. La habitación, aunque interior, era correcta. Al detectar ciertos fallos de mantenimiento se notificaron y se subsanaron sin novedad. El desayuno está bien y la localización es muy céntrica.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vicent70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonFrankfurt, Executive Secretary en Hilton Frankfurt City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Vincent70, thank you very much for your recent stay and for taking the time to share your feedback. I would like to sincerely apologize for the internet connection problems and I fully understand your frustration. Moving forward, I am thrilled to announce our provider change and hardware update is going to be finished within the next weeks, which will make these reported problems history very soon. You can expect a perfect connection and we do our very best to push this improvement. We would love to welcome you back whenever you will be back in Frankfurt. Warm regards, Susanne Brückner

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Los Hilton tienen el valor de ser todos iguales en todos lados del mundo. Pero el servicio en este hotel no es nada bueno. Tuve un inconveniente con personal de housekeeping (ya lo reclame al hotel). No tuve buena respuesta de ma recepción. No fue gratificante ni me sentí bien tratado. Nadie sonríe ni me sentí como huésped (más que nada un cliente al que hay que tratar de que se vaya pronto). No volvería. Hay muchos otros hoteles en Frankfurt.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Christian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonFrankfurt, Executive Secretary en Hilton Frankfurt City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Christian, first of all, I want to thank you for taking the time to share your experiences. I am very concerned to read your review and I feel sorry that we obviously failed in meeting your expectations. I understand your comments as if my colleagues at reception solved your problem in the end and I hope that your remaining stay turned better. Please rest assured that it is of utmost importance for us, to make our guests feel respected and cared for. Warm regards, Susanne

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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