1.839 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Es una casualidad pura de estar esta luja hotel tras gracias que hubo problema la situación en el aeropuerto ya debido un mal tiempo que fue llovía fuerte entonces nos vio obligando anula el vuelo destino a Barcelona donde vivo después de llegada a aeropuerto Frankfurt desde Budapest (Hungría), entonces nos hicieron cubra para mi y mi amigo.

Hablo sobre hotel InterContinental no me esperaba nada por entrar de la puerta principal es muy luja y sobretodo el recepción es muy elegante. tienen numerosas habitaciones.

Estuvimos mucha suerte mi amigo y yo por haber dormido en esta luja hotel gratuita (nos cubrieron)

Consejo sobre las habitaciones: Es unos de las mejores camas que he tenido la experiencia
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Héctor C
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Dear Guest Héctor C,

What a positive feedback. We are more than delighted to hear such nice compliments which I will certainly share with the entire team. A great motivation!
Looking very much forward to welcoming you again.
Best regards,
Martin Driskell
General Manager

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy viejo, típico estilo de los años 80 , habitaciones pequeñas...etc ademas están reparando la fachada y las obras empiezan a las 7:30 hrs.
Por otro lado en épocas de alta ocupación venden el salón de las suites como habitación e instalan una cama supletoria.

Lo mejor? Las vistas y parte del personal.

Hay muchas opciones en Frankfurt mejores, sin duda están sobreviviendo gracias a la marca IHG.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RogerR1395
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente las inatalaciones del hotel. Muy amables y tienen en recepción alguien que habla español. Estan arreglando el frente, nos pidieron disculpas pero la verdad no nos causa ningun problema ni se escuchan ruidos. El desayuno super completo. La habitacion comoda con vista al rio. La limpieza perfecta. Muy buena ubicación.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cynthiaaisenberg
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado junto al río, con unas vista smuy agradables. Está a 500 metros de la estación principales de trenes y a 10 km dle aeropuerto. Las habitaciones son clásicas, con bonitas vistas. El baño es algo pequeño, por lo que se hace incómodo. Buena ubicación para llegar caminando a cualquier parte de la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eli_viajera
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Dear Guest eli_viajera,
we say thank you for your excellent review on Social Media. We will share your positive comments with our staff. Loyal customer who are returning back to their hotel is the most important thing in hospitality. Again thank you for being our guest.
Best regards
Martin Driskell, General Manager

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

No es un mal hotel; el servicio en la recepción es muy bueno, está muy buen ubicado (a tan solo 15 minutos a pie del centro) y en general, está cuidado y limpio. Sin embargo, Intercontinental es una gran marca hotelera con mucho prestigio y con hoteles de reconocimiento mundial que este hotel no tiene, ni por asomo. El servicio en el desayuno fue bastante pésimo. Los camareros nos trataron bastante mal, de hecho, nos dijeron que nos fuésemos. La comida estaba reseca y fría y el café estaba muy amargo. Dentro de la habitación, la cama era correcta, bastante cómoda. En general, es un hotel correcto, pero por desgracia, ciertos miembros del personal hicieron sentirnos bastante mal reiteradas ocasiones. Además, es un hotel bastante antiguo, necesita una renovación tanto de personal como de instalaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Maalfe
IC-Frankfurt, General Manager en InterContinental Frankfurt, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Dear Guest Maalfe,
First of all I would like to thank you for your honest review on your stay. Our goal is to deliver the perfect service and I very much regret that we did not succeed. We appreciate your feedback and I will discuss it with our Management Team Hope to welcome you back soon! With best regards, Martin Driskell, General Manager InterContinental Frankfurt