1.172 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Estuvimos de viaje en Frankfurt por una noche, e inicialmente teníamos una reserva en otro hotel que no satisfizo nuestras expectativas, y este surgió como una alternativa.
Al llegar ya nos sorprendió su entrada, la recepción, y la atención que fue muy buena por parte del personal.
La habitación era una suite, por los que el tamaño era amplio, y teníamos un cuarto para nosotros, y en la sala armaron el sofa-cama que era de dos plazas, y mas que cómodo para nuestra niña de 6 años, al momento de entrar no tenían cunas disponibles para nuestra bebe, pero nos brindaron una solución, y al estar solo una noche, igual nos sirvió.
Lo que me resulto extraño, mas para el tipo de la habitación, es que no tuviese una cama king, sino dos individuales juntadas, algo que es común en Europa, pero para la categoría del hotel y habitación, es un punto a tener en cuenta.
Con respecto al personal, todos super atentos y con voluntad de ayudar, y siempre con una sonrisa.
EL restaurante es bastante bueno, poca variedad pero de calidad, y siempre nos ofrecieron una alternativa para niños y bebes que fuese buena, quizás precios un poco elevados, pero dentro de lo esperable para un hotel de esta características.
En cuanto a la ubicación, estaba perfecto, céntrico y a pasos de la peatona Zeil, pero en una zona tranquila y comoda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lkambic
TBartz, Manager en NH Collection Frankfurt City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Dear lkambic,

What a wonderful review for our NH Collection Frankfurt City, thank you very much indeed! We couldn’t have asked for a more lauding and still adequate comment and truly appreciate you took the time to write and share your experience online.

We hope you and your family had a safe and good onward journey and would love to welcome you anew on your next journey to Frankfurt.

Until then we remain with best regards,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Hotel moderno y limpio. La habitación y el baño parecía nuevo. El agua en la ducha salía muy bien, a diferencia del WC que salía con poca presión. El jabón y champú eran buenos. Las toallas eran grandes.

El Wifi era gratis y funcionaba bien. El desayuno buffet estaba bien, pero 26€ es caro.

Nos dieron la habitación en la planta 5, donde estaban haciendo obras, pero no fueron ninguna molestia. Daba a la parte de atrás, así que las vistas no eran buenas pero era muy silenciosa.

En recepción, una chica llamada Tzansel nos atendió muy bien. Fue la única que vi que realmente se interesara por ayudar a que nos encontráramos a gusto. Tuvimos un problema con una sábana y nos lo solucionó rápido y muy bien. Todos los que vimos en recepción hablaban inglés, alemán y otro idioma (castellano, italiano, griego,...).

Bien situado cerca de la parada de Konstablerwache del metro (U-Bahn) y del tren de cercanías (S-Bahn) que llega directo del aeropuerto. El hotel está cerca de la céntrica calle comercial y peatonal Zeil, cerca también hay varios restaurantes bien clasificados y un Aldi abierto hasta las 22 h.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LHCb
TBartz, Manager en NH Collection Frankfurt City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Dear LHCb,

Thank you very much for sharing your Collection experience and taking the extra time to write this really nice review. I am glad to hear that you enjoyed your time with us and that all our team members were so attentive to your needs and wishes. We all take pride in our job and in delivering excellent and personal service to all our guests – that does not only include getting to know our guests, but also giving recommendations and making sure everyone can have a memorable and relaxing stay.
We truly appreciate your kind words – they encourage us to continue our path!

We would be delighted to welcome you back soon and remain at your disposal for any questions or wishes.

Best wishes

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Al llegar al hotel no nos impactó muy bien el ingreso que estaba muy sucio, el check in fue rápido y nos dieron una habitación en un 2do piso (aunque yo había solicitado piso alto). Los vecinos de piso que teníamos eran terriblemente molestos y había ruidos hasta tarde en la noche, por las manañas comenzaban los ruidos desde muy temprano. El desayuno no lo tomamos porque nos pareció una exageración el precio y al momento de reservar este hotel no daba la oferta de verano que tenían todos los NH. Un costo de 26 euros por persona por día nos pareció exagerado, por lo cual optamos por otras posibilidades. El internet funciona bien y la limpieza es bastante buena en la habitación, la cama es cómoda. La zona es espectacular si vas a ir de compras a la peatonal de Frankfurt o si quieres pasear cerca del río, que está a 5 minutos caminando. Muchas opciones cercanas para almorzar o cenar. El día que saliamos pedimos late check out que fue otorgado sin problemas, solo que nos quedábamos para descansar antes del vuelo de regreso y en la habitación sobre la nuestra estaban realizando unos arreglos y no pudimos descansar por los martillazos... En fin, recomendar? No sé... creo que le falta para lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó habitación en piso bajo y fue tremendo el ruido de los vecinos de cuartos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariuarq
TBartz, Manager en NH Collection Frankfurt City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Dear mariuarq,

thank you very much for your review about our NH Collection Frankfurt City.
We regret the fact we did not meet your expectations completely. We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services. In order to ensure that this matter is thoroughly investigated, we would appreciate it if you could contact us personally.
Again, thank you for your feedback and it would be our pleasure if you would give us another chance to convince you of our product & service.

Best wishes

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Hotel moderno y muy limpio, excelente atención y las habitaciones grande, espaciosas y luminosas. Muy agradable en general. Cerca del centro histórico y de restaurantes. Buen desayuno y atención muy cordial.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a clauxale
TBartz, Manager en NH Collection Frankfurt City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Dear clauxale,

Excellent hotel! Gorgeous!
We are overwhelmed by reading your fantastic description of our wonderful and exclusive property and its location. Thank you so much for all your lovely words regarding your stay on for recommending us to the readers of this platform. Your review is really kind-hearted and it is so wonderful to read that you have enjoyed one your room in general. Please come back in a not too distant future.
Best regards from amazing Frankfurt!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, cómodo, cercano al centro histórico. Con cafetera y caja de seguridad. Desayuno generoso. WiFi. La visita fue en 2014, la App no la admite. Cama cómoda y realmente matrimonial. Mucho tránsito en la calle, pero interior silencioso. Buena experiencia, recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrián A

Dear Adrián A,

Thank you for your great review. I am delighted that you enjoyed your stay at our hotel.
I am very aware of the importance of personal references and therefore truly appreciate that you recommend us to future guests.
We would love to welcome you again soon.
With all best wishes