“Un asiático bueno, bonito y barato”
Opinión sobre: Toh-Thong Thai Cuisine

Toh-Thong Thai Cuisine
Clasificado como N.º 24 de 2.702 Restaurantes en Frankfurt
Rango de precios: US$4 - US$24
Comida: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pilló la noche y no sabíamos donde cenar, dimos con este restaurante que estaba en frente de nuestro hotel (easyhotel Frankfurt) y fue toda una sorpresa, el local es pequeño, así que os recomiendo reservar antes, la comida es de 10 (100% Asia) Los platos son grandes y salimos como a unos 15€ por persona con bebida incluida.

Agradécele a Rikar_cm

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, para comer bien y gastar poco. No es el lugar más elegante, ni el más romántico, pero la comida merece la pena.

Agradécele a Alvariuko
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos todos los platillos, la sopa de gengibre con coco en especial, la carne no es la mejor del mundo, precio razonable, el servicio muy bueno y

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida asiática de lujo a poco precio!! Atención fantástica!! Intentamos ir por segunda vez en tres días pero creo que tuvieron funeral o algún problema ya que estaba cerrado! Una pena. Tuvimos que ir a saigon que no tiene mucho sabor

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente exquisito, buen precio y todo muy rico, la verdad es que habría repetido. Buen servicio, y para ser un lunes estaba al completo.

Agradécele a Fvap