“Bien”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Innenstadt
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable y comida muy buena, la única pega que el precio es un poco elevado, igualmente lo recomiendo.

Agradécele a Xabier V

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos personas en la barra y la comida fue fantástica. El lugar es grande, moderno y agradable. Se puede estar en mesa o en la barra. Todo lo que probamos exquisito. Es importante reservar con tiempo. Si lo intentas unas horas antes es posible que esté lleno. Muy céntrico.

Agradécele a Ni O
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio, la comida y hasta el lugar. Sumamente bien ubicado y con un ambiente relajado pero siempre conservando alto nivel.
La verdad fuimos dos veces en dos días. Nos gustó mucho.

Agradécele a enespola
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoracion agradable en tonos beige y café, ambiente muy relajado, con una terraza ideal para un día despejado, vista agradable al parque.
El servicio muy atento y profesional, de ambiente relajado, hacen buenas recomendaciones.
Pedimos, cangrejo de concha suave con una mayonesa ligeramente picante (Excelente), Spring rolls vietnamitas (Excelente) con una ligera vinagreta, calamares rebozados con una mayonesa de aderezo (Muy buenos).
Piezas de niguiri de Toro (E) se derretia en la boca, Cangrejo (E) y de Hamachi (E).
Y de postre la tapioca con mango y coco.
Tienen bar completo, buena coctelería.
Eso sí todo esto tiene un precio que en nuestro caso fue de €90 por persona, incluyendo 2 tragos por cada quien.
Cuentan con menú en ingles
Muy recomendable

Agradécele a Guillermo Z
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás en Frankfurt y quieres comida japonesa, este es un muy buen lugar por la decoración, la terraza, la gente linda y la comida. Si bien el sitio no se puede denominar "económico", si vale la pena ir a la terraza durante la primavera y el verano pues este es un punto de encuentro chic en la ciudad. El sushi no lo decepcionará, pero tal vez usted es de los que piensa al final... He probado mejores pero me divertí mucho!

Agradécele a Ivan M