“Oferta pobre, precios altos”
Opinión sobre: Cafe Maldaner

Cafe Maldaner
Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Wiesbaden
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la infraestructura es muy bonita, el desayuno ha sido totalmente escaso y pobre en variedad y sin embargo excesivamente caro. La calidad y cantidad de los víveres ofrecidos ha dejado mucho que desear.
No recomendable en absoluto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Vanesa R

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito pero el personal del mostrador muy maleducado. Pedimos un spritz y la camarera del mostrador nos puso el hielo en la copa con las manos sin usar en ningun momento unas pinzas, Increíble. El camarero que nos atendió fue atento y correcto pero aviso cuidado con la camarera rubia de la barra. Muy maleducada. Todo el rato que pasamos se dedico a comer.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Sebastian2242
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Es un cafe precioso, al estilo de los de Viena, con unas lámparas y una decoración clásica pero exquisita. Tiene unas tartas buenísimas, del café no puedo hablar porque no me gusta pero tenía una pinta estupenda. También puedes disfrutar de su estupenda terraza.
Si vas a Wiesbaden no puedes dejar de visitarlo

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Maribel51
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Este tradicional café te ofrece, quizás, la mejor pastelería de Wiesbaden, rodeados de un ambiente único... como detenido en el tiempo. Imperdible

Fecha de la visita: noviembre de 2013
1  Agradécele a ArgMar
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2011

Un lugar muy tipico con historia y lleno de magia .No dejes de tomarte un rico cafe o un te en tu proxima visita a esta bellicima ciudad.
Es como un viaje al pasado,como los cafes de una vez...todo en Maldaner es bueno,regalate un paseo por la vitrina de los dulces, creeme que no te resistiras a alguno de ellos!
Vale la pena sin dudas.

Fecha de la visita: octubre de 2011