“Te”

Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Wiesbaden
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente casa de te estilo austriaca. Tortas, postres y masas. Capuchino excelente. Variedad de tes. Los mozos hablan inglés y son muy amables. Precio y calidad acordes.

Agradécele a Marcela C

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Yo voy siempre que puedo, pues desguto alli el mejor Apfel strudel...
Si es verdad las camareras no son tan educadas, una vez nos atendieron, con mala educacion pero yo me encanrgue, de hacercelo ver, solo con mi cara, despues cambio su actitud, otras veces me atendio otros Camareros muz bien...

Agradécele a Graciela G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la infraestructura es muy bonita, el desayuno ha sido totalmente escaso y pobre en variedad y sin embargo excesivamente caro. La calidad y cantidad de los víveres ofrecidos ha dejado mucho que desear.
No recomendable en absoluto.

Agradécele a Vanesa R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito pero el personal del mostrador muy maleducado. Pedimos un spritz y la camarera del mostrador nos puso el hielo en la copa con las manos sin usar en ningun momento unas pinzas, Increíble. El camarero que nos atendió fue atento y correcto pero aviso cuidado con la camarera rubia de la barra. Muy maleducada. Todo el rato que pasamos se dedico a comer.

Agradécele a Sebastian2242
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Es un cafe precioso, al estilo de los de Viena, con unas lámparas y una decoración clásica pero exquisita. Tiene unas tartas buenísimas, del café no puedo hablar porque no me gusta pero tenía una pinta estupenda. También puedes disfrutar de su estupenda terraza.
Si vas a Wiesbaden no puedes dejar de visitarlo

Agradécele a Maribel51