Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.087)
Filtrar opiniones
1.087 resultados
Calificación de viajeros
598
403
65
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
598
403
65
11
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.087 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Nos hospedamos sólo una noche 5 personas en 2 habitaciones. Tanto la habitación doble cómo la triple eran muy espaciosas. Decoración moderna y la cama supletoria era una cama en condiciones con un buen colchón (no un sofá cama o una cama plegable).
El personal muy amable y atento, que incluso nos facilitó información sobre dónde aparcar en los alrededores a un precio considerablemente más barato que en el parking del hotel.
La recepción es muy moderna y ofrecen agua con limón gratuita al entrar.
Ubicación perfecta para visitar la ciudad, en pleno centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a paulchrismueller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear guest

thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer / Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Un muy buen hotel, con excelentes habitaciones, muy bien ubicado, con buena relación precio calidad.
El hotel queda cerca de la calle comercial de Rostock y a 400 metros de la ciudad antigua. Tiene un buen restaurante y un desayuno excelente.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que vean el mar
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Rneira
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Leiter Front Office en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer

Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ho... R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ho... R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ho... R, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones