Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.034)
Filtrar opiniones
1.034 resultados
Calificación de viajeros
573
380
61
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
573
380
61
11
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.034 opiniones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Nos hospedamos sólo una noche 5 personas en 2 habitaciones. Tanto la habitación doble cómo la triple eran muy espaciosas. Decoración moderna y la cama supletoria era una cama en condiciones con un buen colchón (no un sofá cama o una cama plegable).
El personal muy amable y atento, que incluso nos facilitó información sobre dónde aparcar en los alrededores a un precio considerablemente más barato que en el parking del hotel.
La recepción es muy moderna y ofrecen agua con limón gratuita al entrar.
Ubicación perfecta para visitar la ciudad, en pleno centro.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a paulchrismueller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear guest

thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer / Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Un muy buen hotel, con excelentes habitaciones, muy bien ubicado, con buena relación precio calidad.
El hotel queda cerca de la calle comercial de Rostock y a 400 metros de la ciudad antigua. Tiene un buen restaurante y un desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que vean el mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Rneira
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Leiter Front Office en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer

Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Event & Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Event & Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Event & Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones