Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel, Rostock
Hoteles cercanos
US$113
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$177
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$219
US$213
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$168
US$164
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$208
US$202
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$165
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel GreifenNest(Rostock)(¡Muy buen precio!)
US$70
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Opiniones (960)
Filtrar opiniones
960 resultados
Calificación de viajeros
538
358
47
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
538
358
47
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 960 opiniones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitación amplia y confortable. En el spa puedes encontrar un momento de relax. Eso sí, las taquillas no cierran. Al menos cuando yo he estado. No se te olvide llevar un euro.
El desayuno buffet, bueno y completo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Marketing Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Estimado Carlos,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Anja Lühmann - Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016

Nos hospedamos sólo una noche 5 personas en 2 habitaciones. Tanto la habitación doble cómo la triple eran muy espaciosas. Decoración moderna y la cama supletoria era una cama en condiciones con un buen colchón (no un sofá cama o una cama plegable).
El personal muy amable y atento, que incluso nos facilitó información sobre dónde aparcar en los alrededores a un precio considerablemente más barato que en el parking del hotel.
La recepción es muy moderna y ofrecen agua con limón gratuita al entrar.
Ubicación perfecta para visitar la ciudad, en pleno centro.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a paulchrismueller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Front Office Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear guest

thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer / Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Un muy buen hotel, con excelentes habitaciones, muy bien ubicado, con buena relación precio calidad.
El hotel queda cerca de la calle comercial de Rostock y a 400 metros de la ciudad antigua. Tiene un buen restaurante y un desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que vean el mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Rneira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katharina S, Leiter Front Office en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to tell us about your pleasant experience. We are glad you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you again.

Best Regards

Katharina Schäfer

Front Office Clerk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Event & Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anja L, Event & Experience Manager en Radisson Blu Hotel, Rostock, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones