“Demasiado entretenido”
Opinión sobre: Three Country Border

Three Country Border
Clasificado como N.º 8 de 53 cosas que hacer en Aquisgrán
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Ir a este lugar para mí se convirtió en un must desde que supe que iba a ir a Aachen, fui un día Domingo con un calor infernal después de pasear por Vaals, me fui con la bicicleta en algunos tramos al hombro. Pero llegar a este lugar fue toda una dicha para mí, es muy entrete eso de poner partes del cuerpo en distintos países, es súper entretenido y gracioso. Yo disfruté tanto o más que los niños que estaban ahí. Aparte el entorno para llegar ahí es muy lindo, todo verde. Ultra recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a Ambrosio P

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Es muy llamativo encontrar un lugar donde haya un bar-restaurante justo en la separación de tres paises. La terraza tiene unas vistas espectaculares hacia Aachen y su entorno todo verde. Una preciosidad

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a yoli40
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Nosotros llegamos cuando el laberinto ya estaba cerrado, bueno, el laberinto, los bares y todo, y eso que no era muy tarde, sobre las 8, pero subir allí estar con un pie en Bélgica y otro en Alemania u Holanda es divertido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a joseanumo
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El cruzar por cada pais es chistoso.. cada 2 metros el roaming del telefono se vuelve loco... por lo que recomendaria apagarlo (no sea cosa que le cobren de mas por andar saltando entre belgica, alemania y holanda).
No hay mucho para hacer, pueden divertirse en el laberinto o ir a caminar por el bosquecito y ver las originales casas del árbol que ahí hay. Pero mas que eso.. no hay.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a enailelian
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Un sitio al que se debe ir al menos una vez en la vida ya que en él se congregan tres de los países de la vieja Europa, con una buenas vistas de los tres países, en especial de la ciudad colindante, Aachen. Un paseo por los bosques aledaños es también muy recomendable, además de que el acceso desde Alemania es mucho más bonito a pie desde la Vaalser Straße de Aachen por el Dreiländerweg, en verano se pueden recoger con facilidad avellanas silvestres.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a ShogunSenbei