“Interesantes vistas”
Opinión sobre: Three Country Border

Three Country Border
Clasificado como N.º 8 de 67 cosas que hacer en Aquisgrán
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Interesante, para pasar un par de horas de esparcimiento en la zona, disfrutanto del entorno y de las vistas. Por tres euros puedes subir en ascensor y disfrutar de las vistas de los tres paises.

Agradécele a mfp1961

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Me pareció curioso poder estar en un punto que según hacia donde movía el pie estaba en Holanda, Bélgica o Alemania.
La zona boscosa que lo rodea es maravillosa. Nosotros estuvimos en otoño y los colores de la vegetación me encantaron.
Buen lugar para ir a dar un paseo y disfrutar del monte.
También hay unas torres a las que puedes subir y disfrutar las vistas.
Hay varios restaurantes por la zona y un bar con terraza justo al del punto en cuestión.

1  Agradécele a nit23
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Hay murales que te explican cuál es el drielandenpunt, está bien para la foto, en el suelo te señalan cual lado es de Bélgica, cuál de Nederland y cuál de Alemania. Lo malo es que el mirador whilelmina estaba cerrado, punto en contra. Abierto todo el día, llegué viernes 10.30am y no había nadie. 11.30am se llenó fuerte.

Agradécele a ceramidis
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que no se debe dejar de ir si te encuentras en la ciudad de Aquisgrán o alrededores. La mejor época para ir es en verano, además de que es ideal tener un día despejado para poder disfrutar de las vistas de los tres países colindantes. Aunque desde la ciudad de Aquisgrán es posible ir en autobús me parece muy recomendable hacer la subida a pie.

Agradécele a Guadalupe G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Ir a este lugar para mí se convirtió en un must desde que supe que iba a ir a Aachen, fui un día Domingo con un calor infernal después de pasear por Vaals, me fui con la bicicleta en algunos tramos al hombro. Pero llegar a este lugar fue toda una dicha para mí, es muy entrete eso de poner partes del cuerpo en distintos países, es súper entretenido y gracioso. Yo disfruté tanto o más que los niños que estaban ahí. Aparte el entorno para llegar ahí es muy lindo, todo verde. Ultra recomendable

Agradécele a Ambrosio P